[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:13

Hablar de Boyacá es sinónimo de ciclistas, valientes escarabajos que se forjan en los agrestes caminos rurales para darle gloria a Colombia. Sin embargo Patriotas quiere demostrar que también pueden brillar en el fútbol.

“En Boyacá no solo sabemos pedalear”, señaló el técnico de Patriotas, Diego Corredor.

El estratega tan boyacense como la ruana y la carranga está listo para dar la batalla en estos cuartos de final del Torneo Apertura. La diosa fortuna dejó a Patriotas en una llave muy pareja al lado del Atlético Huila.

Por su posición en la tabla, el primer duelo será en Tunja y la revancha en Neiva. Este partido en la capital boyacense es clave para seguir alimentando el sueño de llegar a la final.

Tal vez Patriotas no tenga la mejor nómina del país pero tienen hambre de gloria y por eso se ilusionan con un histórico paso a la semifinal del campeonato.

“Este equipo tiene todo para hacer una linda campaña en estos playoffs. Nadie nos da como favoritos pero nosotros sabemos muy bien que podemos dar la pelea con los grandes”, señaló el técnico Corredor.

Motivación

Patriotas hizo un revolcón en su nómina en enero de este año y muchos pensaban que tomarían mucho más tiempo adaptándose y acoplándose como equipo.

Uno de los mayores aciertos de los directivos de Patriotas fue llevar un volante de experiencia como Omar Pérez quien no venía siendo titular con Santa Fe pero ha encontrado más continuidad en el cuadro rojo de Boyacá.

Con el ‘Calvo’ en la cancha, el elenco de Tunja gana en peso ofensivo y picardía al ataque. Tal vez Pérez no es el más veloz con los pies pero mentalmente les gana a todos.

También es un ‘viejo zorro’ del fútbol que ha disputado muchas instancias definitivas a lo largo de su carrera y eso será importante para afrontar estos duelos decisivos en la Liga Colombiana.

El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor del duelo entre Nacional y Deportivo Cali.

Mientras crece la expectativa en tierras boyacenses, el técnico Diego Corredor se ilusiona más con ese boleto a la semifinal para demostrarle  a todos que en la tierra de la ruana no solo saben de vueltas ciclísticas, caramañolas y caballitos de acero.

VOCES

Omar Pérez

(Volante del Patriotas)

“Estos partidos son distintos, debemos jugarlos con inteligencia para intentar avanzar a la semifinal”.

Néstor Craviotto

(Técnico del Huila)

“En estas series siempre hay que recordar que son 180 minutos, en nuestro caso cerraremos los últimos 90 en casa y eso es muy importante. Ni hay que desesperarse”.

- Software por Activisual -