[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Foto: futbolred
Martes, Marzo 28, 2017 - 12:42

Los ex jugadores de la Selección Colombia dirigidos por Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez en la década de los 90, habitualmente se han referido al rendimiento de la Tricolor que dirige el técnico José Néstor Pékerman, y así lo hizo Adolfo ‘El Tren’ Valencia luego de una conversación que el portal ‘Futbolred’ reveló este martes, antes del partido que el combinado nacional disputará contra Ecuador en la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas.

En lo referente a la falta de gol...

Los jugadores no se deben precipitar por eso, cuando a uno los balones no le quieren entrar se debe estar tranquilo. Todo se logra con trabajo y, en esa medida, los goles van a llegar porque Colombia tiene un buen equipo, lo que pasa es que el técnico también debe darle confianza a los muchachos que están en el exterior.

Bacca está jugando prácticamente solo, no le está llegando balón por ello no tiene sociedades. Un delantero así se muere de hambre. En las practicas, Pékerman debe trabajar con James y Cuadrado para que se acerquen un poco más a Bacca”, aseguró el ex delantero del Bayern de Múnich.

Valencia se refirió al planteamiento táctico de Pékerman, del que según ‘El Tren’, está cansado, porque los rivales lo conocen, y es necesario buscar otras alternativas porque no está dando resultados:

Se debe armar un sistema de juego que beneficie a los delanteros. Colombia está jugando con un sistema en el cual algunos jugadores no están a gusto. Si un técnico quiere que ellos mejoren debe llamarlos y preguntarles dónde se sienten más cómodos para jugar, porque el técnico no juega, son los futbolistas.

Pékerman juega con mucho miedo, él es argentino y ellos no son miedosos no sé por qué le está transmitiendo eso a los jugadores. Como Colombia le jugó a Bolivia, le sale con lo mismo a Ecuador y allá nos meten cuatro. Un equipo sin sangre, sin espíritu un equipo muy lento, necesitamos más dinámica”.

El partido contra Ecuador en el Atahualpa de Quito será definitivo para la selección cafetera que aspira a terminar la actual jornada de Eliminatoria dentro de los cuatro primeros puestos, por eso Adolfo considera que la Tricolor puede tener una propuesta más ofensiva:  

Pékerman tiene que poner otro delantero para que acompañe a Bacca. Colombia tiene los jugadores y la facilidad para armar otro sistema. Con tres volantes de marca, poner a James de enganche y meter dos delanteros. Al jugador habilidoso hay que tenerlo cerca del arco.

Ecuador en su casa es muy fuerte. Tienen un gran físico con talento en sus jugadores, pero no es imposible ganar. Ahí está el caso de Brasil que le ganó a Uruguay y eso no es fácil. Nosotros necesitamos de esos tres puntos por fuera para estar tranquilos porque van haber partidos que serán muy complicados”, sentenció el ex atacante de la escuadra cafetera que participó en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

- Software por Activisual -