[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: AS (Colprensa)
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:14

Al América de Cali parece no pararlo nadie: este jueves desde las 7:45 pm en el Estadio Pascual Guerrero disputará el juego de día de la semifinal de la Liga Colombiana ante Millonarios, en una serie que exhibe a los dos equipos con mejor remate de torneo. Los ‘Escarlatas’ sueñan con la estrella 14.

La estadística dice que hace siete años, ocho meses y cuatro días, américa de Cali no vence a Millonarios, y que si se cuenta desde 2009, en solo un juego de ochos posibles ante los azules han logrado vencer. La última victoria de los ‘Escarlatas’ ante los capitalinos data del 3 de abril de 2010, partido que quedó 3-2 en el Estadio Pascual Guerrero, en un memorable cotejo donde Alexis Viera fue la gran figura, al atajar dos cobros de penal y convertir uno.

Este año, la ‘Mechita’ no la logrado vencer a Millonarios: en el primer semestre se fue goleado 3-0 de El Campín, y en el segundo semestre fue un empate sin goles, en donde la virgen se les apareció a los caleños, que bien pudieron caer goleados en ese juego, de no ser por la falta de efectividad azul.

Pero hoy es otro el proceso del América de Cali: al frente está Jorge ‘Polilla’ Da Silva, que no ha perdido desde que llegó a dirigir al equipo, y ya encaja 11 fechas de invicto, con seis empates y cinco victoria. Es un equipo envalentonado, fuerte mentalmente y motivado. El haber dejado atrás el fantasma del descenso les permitió dar golpes de gracia como el de eliminar al gran favorito de todos en cuartos de final: Junior de Barranquilla.

Hay una comunión en todas las partes que integran el club, y ello lo hace un rival peligroso para cualquier equipo. Hoy en Cali, quiere hacer que Millonarios viva un verdadero ‘infierno’ en el Pascual Guerrero, que de a poco recupera la mística de la ‘caldera del diablo’.

Algunas novedades tiene el equipo para este juego: diego Herner y Darío Botinelli, pese a estar recuperados, no serán tenidos en cuenta para este duelo. Elkín Blanco está suspendido. Entraron a la convocatoria Anyelo Mora y Fernando ‘Queso’ Fernández.

‘Polilla’ no cambiará su esquema: para este juego montará un 4-2-2-2, el habitual cuando ha jugado en el pascual guerrero, con el ingreso de Alejandro Bernal o Johhny ‘Pepe’ Mosquera para acompañar a Camilo Ayala en la primera línea de volante.

Así las cosas, América formaría con Carlos Bejarano en la puerta; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata e Iván Vélez en defensa; Camilo Ayala, Johhny Mosquera (Alejandro Bernal), William Arboleda y Brayan Angulo en zona de volante, y adelante Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Datos adicionales:

  • Se trata de una semifinal inédita en esta clase de series en el fútbol colombiano. Se enfrentaron en los cuadrangulaes finales de 2001, y en ambos partidos vencieron los 'Escarlatas': 1-0 en El Campín y 2-0 en Cali.
  • A este duelo, Millonarios llega con 10 fechas de invicto, América lo hace con 11.
  • Los azules tiene un invicto de 7 años sin caer ante el América de Cali. Su última derrota ante los ‘Diablos Rojos’ fue el 3 de abril de 2010. Partido favorable a los ‘Escarlatas’ por 3-2 en el Estadio Pascual Guerrero.
  • La última victoria de Millonarios en Cali ante América fue el 9 de agosto de 2003: fue 0-3 a favor de los orientados por Norberto Peluffo con doblete de jore López Caballero, y el tanto restante de Leonardo Rojano.

 

 

- Software por Activisual -