[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Foto: AS (Colprensa)
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:14

Al América de Cali parece no pararlo nadie: este jueves desde las 7:45 pm en el Estadio Pascual Guerrero disputará el juego de día de la semifinal de la Liga Colombiana ante Millonarios, en una serie que exhibe a los dos equipos con mejor remate de torneo. Los ‘Escarlatas’ sueñan con la estrella 14.

La estadística dice que hace siete años, ocho meses y cuatro días, américa de Cali no vence a Millonarios, y que si se cuenta desde 2009, en solo un juego de ochos posibles ante los azules han logrado vencer. La última victoria de los ‘Escarlatas’ ante los capitalinos data del 3 de abril de 2010, partido que quedó 3-2 en el Estadio Pascual Guerrero, en un memorable cotejo donde Alexis Viera fue la gran figura, al atajar dos cobros de penal y convertir uno.

Este año, la ‘Mechita’ no la logrado vencer a Millonarios: en el primer semestre se fue goleado 3-0 de El Campín, y en el segundo semestre fue un empate sin goles, en donde la virgen se les apareció a los caleños, que bien pudieron caer goleados en ese juego, de no ser por la falta de efectividad azul.

Pero hoy es otro el proceso del América de Cali: al frente está Jorge ‘Polilla’ Da Silva, que no ha perdido desde que llegó a dirigir al equipo, y ya encaja 11 fechas de invicto, con seis empates y cinco victoria. Es un equipo envalentonado, fuerte mentalmente y motivado. El haber dejado atrás el fantasma del descenso les permitió dar golpes de gracia como el de eliminar al gran favorito de todos en cuartos de final: Junior de Barranquilla.

Hay una comunión en todas las partes que integran el club, y ello lo hace un rival peligroso para cualquier equipo. Hoy en Cali, quiere hacer que Millonarios viva un verdadero ‘infierno’ en el Pascual Guerrero, que de a poco recupera la mística de la ‘caldera del diablo’.

Algunas novedades tiene el equipo para este juego: diego Herner y Darío Botinelli, pese a estar recuperados, no serán tenidos en cuenta para este duelo. Elkín Blanco está suspendido. Entraron a la convocatoria Anyelo Mora y Fernando ‘Queso’ Fernández.

‘Polilla’ no cambiará su esquema: para este juego montará un 4-2-2-2, el habitual cuando ha jugado en el pascual guerrero, con el ingreso de Alejandro Bernal o Johhny ‘Pepe’ Mosquera para acompañar a Camilo Ayala en la primera línea de volante.

Así las cosas, América formaría con Carlos Bejarano en la puerta; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata e Iván Vélez en defensa; Camilo Ayala, Johhny Mosquera (Alejandro Bernal), William Arboleda y Brayan Angulo en zona de volante, y adelante Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Datos adicionales:

  • Se trata de una semifinal inédita en esta clase de series en el fútbol colombiano. Se enfrentaron en los cuadrangulaes finales de 2001, y en ambos partidos vencieron los 'Escarlatas': 1-0 en El Campín y 2-0 en Cali.
  • A este duelo, Millonarios llega con 10 fechas de invicto, América lo hace con 11.
  • Los azules tiene un invicto de 7 años sin caer ante el América de Cali. Su última derrota ante los ‘Diablos Rojos’ fue el 3 de abril de 2010. Partido favorable a los ‘Escarlatas’ por 3-2 en el Estadio Pascual Guerrero.
  • La última victoria de Millonarios en Cali ante América fue el 9 de agosto de 2003: fue 0-3 a favor de los orientados por Norberto Peluffo con doblete de jore López Caballero, y el tanto restante de Leonardo Rojano.

 

 

- Software por Activisual -