[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Twitter / @AndreitadeG
Jueves, Agosto 16, 2018 - 19:50

Uno de los fichajes que más agradeció la hinchada de Santa Fe a la gerencia deportiva del combinado ‘Cardenal’ fue la vuelta de uno de sus iconos durante los últimos diez años y aunque no siempre ha estado en la institución pues incursionó por Bélgica y Brasil, Luis Manuel Seijas es uno de los jugadores que más valora la Liga Águila.

Asimismo, el futbolista venezolano reconoce y no oculta su felicidad de volver a Colombia y a Santa Fe: “Desde que llegué a Bogotá me sentí como uno más aquí y desde entonces ya han pasado diez años. Mi hija nació aquí y mi esposa se siente muy feliz aquí. El tener las puertas abiertas del equipo siempre fue importante, porque cuando se presentó la oportunidad para volver no lo dude. Volví a Santa Fe porque aquí soy feliz”.

Seijas, quien fue el protagonista de La Estrella de la semana de Dimayor, habló del significado que tiene el ‘León’ para su carrera: “Significa mucho, logros importantes, goles, títulos, básicamente mi carrera deportiva se resume en lo que hice aquí”.

“El nivel técnico de juego en Colombia es muy similar a los que hay en Brasil o Bélgica, incluso creo que está por encima del belga. Pero la diferencia real radica en lo estructural: Sedes, centros de rehabilitación, eso le facilita mucho las cosas a los jugadores para la exigencia que hay hoy en el fútbol”. Declaró el futbolista que tuvo paso por el Standard de Lieja, Internacional de Porto Alegre y el Chapecoense.

Seijas finalizó su participación en el espacio semana de Dimayor hablando de su futuro tras dejar el fútbol profesional: “Estoy estudiando gerencia deportiva, pues no me veo como un entrenador tras el retiro profesional. De igual forma, lo que me gustaría sería alejarme un poco, el fútbol me lo ha dado todo, pero hay una parte que no me gusta”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zTi7Q7sy_SA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -