[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto: Internet
Jueves, Agosto 10, 2017 - 07:10

El entrenador argentino, Miguel Ángel Russo se encuentra viviendo su peor momento desde que llegó a la dirección técnica del cuadro ‘embajador’, ya que el equipo ha sumado 6 puntos de 18 posibles en el campeonato y el estilo de juego no convence a la afición. Debido a la doble competencia el onceno ‘embajador’ se ha visto muy desgastado.

Además se ha venido presentando un divorcio entre la hinchada y el equipo, en el que un alto número de la fanaticada se ha mostrado en descontento debido a la pobre actuación del equipo en los últimos compromisos del campeonato colombiano. El Periódico Deportivo hizo un análisis sobre las fallas que se han venido presentando en el equipo.

  1. Pésimo Local: De 9 puntos posibles en condición de local, Millonarios solamente ha cosechado 1, producto de un empate frente a Rionegro Águilas, mientras que perdió sus otros dos compromisos restantes frente a Junior (2-1) y Santa Fe (1-0).
  2. Falta de recambio: Al equipo le hicieron falta dos refuerzos, uno en la zona de volantes de recuperación y otro en la creación, pero apenas llegó Sebastián Ayala quien llevaba seis meses inactivo y hasta ahora se está poniendo a punto para actuar con el equipo.
  3. Bajo nivel: Hay jugadores que se encuentran en bajo nivel como Ayron Del Valle cuyo rendimiento ha sido bastante pobre, al igual que el de Jacobo Koufatty y el de Alexis Zapata quienes no han podido ser los volantes conductores del equipo.
  4. Contundencia: Ni Duvier Riascos ni Ayron Del Valle han sido esos delanteros contundentes como lo fueron durante el semestre pasado. Cada vez que tienen la opción de definir les ha faltado frialdad y erran muchos goles debido a la ansiedad y mal momento.
  5. Excesos: En el compromiso ante Junior, Millonarios pecó jugando por las bandas a toda hora, y no generó fútbol ni sociedades. Además otro de los errores fue la falta de remates de media distancia que son claves y fundamentales en una ciudad alta como lo es Bogotá.
  6. Confusión: El técnico Miguel Ángel Russo ha venido haciendo una serie de cambios en la nomina que no entiende. Por lo menos en el juego ante Junior no utilizó a David Macalister Silva quien en el compromiso frente al Deportes Tolima marcó gol y fue la figura.

Próximo reto

Este sábado 12 de agosto, los ‘embajadores’ enfrentarán a Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo con el fin de recomponer el camino en la Liga Colombiana. Los ‘Embajadores’ se encuentran invictos en condición de visitantes en este campeonato.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -