[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Foto: Internet
Jueves, Agosto 10, 2017 - 07:10

El entrenador argentino, Miguel Ángel Russo se encuentra viviendo su peor momento desde que llegó a la dirección técnica del cuadro ‘embajador’, ya que el equipo ha sumado 6 puntos de 18 posibles en el campeonato y el estilo de juego no convence a la afición. Debido a la doble competencia el onceno ‘embajador’ se ha visto muy desgastado.

Además se ha venido presentando un divorcio entre la hinchada y el equipo, en el que un alto número de la fanaticada se ha mostrado en descontento debido a la pobre actuación del equipo en los últimos compromisos del campeonato colombiano. El Periódico Deportivo hizo un análisis sobre las fallas que se han venido presentando en el equipo.

  1. Pésimo Local: De 9 puntos posibles en condición de local, Millonarios solamente ha cosechado 1, producto de un empate frente a Rionegro Águilas, mientras que perdió sus otros dos compromisos restantes frente a Junior (2-1) y Santa Fe (1-0).
  2. Falta de recambio: Al equipo le hicieron falta dos refuerzos, uno en la zona de volantes de recuperación y otro en la creación, pero apenas llegó Sebastián Ayala quien llevaba seis meses inactivo y hasta ahora se está poniendo a punto para actuar con el equipo.
  3. Bajo nivel: Hay jugadores que se encuentran en bajo nivel como Ayron Del Valle cuyo rendimiento ha sido bastante pobre, al igual que el de Jacobo Koufatty y el de Alexis Zapata quienes no han podido ser los volantes conductores del equipo.
  4. Contundencia: Ni Duvier Riascos ni Ayron Del Valle han sido esos delanteros contundentes como lo fueron durante el semestre pasado. Cada vez que tienen la opción de definir les ha faltado frialdad y erran muchos goles debido a la ansiedad y mal momento.
  5. Excesos: En el compromiso ante Junior, Millonarios pecó jugando por las bandas a toda hora, y no generó fútbol ni sociedades. Además otro de los errores fue la falta de remates de media distancia que son claves y fundamentales en una ciudad alta como lo es Bogotá.
  6. Confusión: El técnico Miguel Ángel Russo ha venido haciendo una serie de cambios en la nomina que no entiende. Por lo menos en el juego ante Junior no utilizó a David Macalister Silva quien en el compromiso frente al Deportes Tolima marcó gol y fue la figura.

Próximo reto

Este sábado 12 de agosto, los ‘embajadores’ enfrentarán a Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo con el fin de recomponer el camino en la Liga Colombiana. Los ‘Embajadores’ se encuentran invictos en condición de visitantes en este campeonato.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -