[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Internet
Jueves, Agosto 10, 2017 - 07:10

El entrenador argentino, Miguel Ángel Russo se encuentra viviendo su peor momento desde que llegó a la dirección técnica del cuadro ‘embajador’, ya que el equipo ha sumado 6 puntos de 18 posibles en el campeonato y el estilo de juego no convence a la afición. Debido a la doble competencia el onceno ‘embajador’ se ha visto muy desgastado.

Además se ha venido presentando un divorcio entre la hinchada y el equipo, en el que un alto número de la fanaticada se ha mostrado en descontento debido a la pobre actuación del equipo en los últimos compromisos del campeonato colombiano. El Periódico Deportivo hizo un análisis sobre las fallas que se han venido presentando en el equipo.

  1. Pésimo Local: De 9 puntos posibles en condición de local, Millonarios solamente ha cosechado 1, producto de un empate frente a Rionegro Águilas, mientras que perdió sus otros dos compromisos restantes frente a Junior (2-1) y Santa Fe (1-0).
  2. Falta de recambio: Al equipo le hicieron falta dos refuerzos, uno en la zona de volantes de recuperación y otro en la creación, pero apenas llegó Sebastián Ayala quien llevaba seis meses inactivo y hasta ahora se está poniendo a punto para actuar con el equipo.
  3. Bajo nivel: Hay jugadores que se encuentran en bajo nivel como Ayron Del Valle cuyo rendimiento ha sido bastante pobre, al igual que el de Jacobo Koufatty y el de Alexis Zapata quienes no han podido ser los volantes conductores del equipo.
  4. Contundencia: Ni Duvier Riascos ni Ayron Del Valle han sido esos delanteros contundentes como lo fueron durante el semestre pasado. Cada vez que tienen la opción de definir les ha faltado frialdad y erran muchos goles debido a la ansiedad y mal momento.
  5. Excesos: En el compromiso ante Junior, Millonarios pecó jugando por las bandas a toda hora, y no generó fútbol ni sociedades. Además otro de los errores fue la falta de remates de media distancia que son claves y fundamentales en una ciudad alta como lo es Bogotá.
  6. Confusión: El técnico Miguel Ángel Russo ha venido haciendo una serie de cambios en la nomina que no entiende. Por lo menos en el juego ante Junior no utilizó a David Macalister Silva quien en el compromiso frente al Deportes Tolima marcó gol y fue la figura.

Próximo reto

Este sábado 12 de agosto, los ‘embajadores’ enfrentarán a Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo con el fin de recomponer el camino en la Liga Colombiana. Los ‘Embajadores’ se encuentran invictos en condición de visitantes en este campeonato.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -