[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: patriaquemera.com.ar
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:21

En una entrevista concedida a Viva El Fútbol, de Radio Punto AM1400, el volante colombiano al servició de Huracán habló sobre su adaptación al fútbol argentino, el aporte que ha tenido la Superliga en su juego y el anhelo de volver a la Selección Colombia.

Adaptación al fútbol argentino: "Me siento bien, tranquilo y cómodo. Estoy adaptándome a este fútbol que es nuevo para mí y contento por lo que el equipo viene consiguiendo y en lo personal porque me vengo destacando."

Diferencia con el fútbol colombiano: "Sobre todo en la intensidad en el juego, lo he notado desde que llegué. En Colombia tenemos que tocamos mucho el balón, no marcamos con tanta agresividad, acá el juego es intenso durante todo el partido, es de mucha fricción y golpe."

La evolución en su juego: "Estaba acostumbrado a otro estilo de juego, no hacía el despliegue físico que toca hacer acá 8Argentina) y son cosas que lo hacen a uno mejorar. Esperemos seguir creciendo con el pasar de los partidos."

Su llegada al 'Globo': "Me encontré con un grupo humano excelente, me arroparon muy bien y me acogieron como uno más. La liga argentina es un lugar donde uno siempre le gustaría estar, es competitiva y eso me motivó a llegar a Huracán."

Salto de calidad: "En Argentina el fútbol le da un plus a los deportistas a nivel mundial, es un paso fundamental para cualquier futbolista."

Objetivos: "Tengo como objetivo principal ser titular durante todo el torneo, aportar al equipo y conseguir cosas importantes y luego dar un paso a una liga a europea que es lo que siempre he soñado."

Gol ante Arboleda: "Es una jugada que Rossi me asiste y quedo de frente al arco, Arboleda se lanza antes de rematar, veo que el arco está solo y me salió definir de esa manera. Siempre uno quiere hacer goles bonitos, pero no pensé en ese momento en cómo lo iba a hacer, fue algo que me salió."

Los colombianos en argentina: "Hay mucha calidad y jugadores importantes en Colombia; el que se destaquen en clubes como River y Boca, abre las puertas a los demás compañeros. Eso nos ayuda a todos los que vamos llegando y los que más adelante podrían llegar."

Selección Colombia: "Siempre soñamos con representar a nuestro país y estar en la Selección, trabajo para eso. Espero que haciendo una buena campaña en Argentina pueda volver a la Selección". Reseñó Marca.

- Software por Activisual -