[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Twitter / @AmericadeCali
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:04

Luego del empate sin goles ante Patriotas de Boyacá, América retornó a su sede deportiva en Cali para continuar con su preparación de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Colombia y la quinta fecha de la Liga Águila ante Atlético Nacional.

Para esos compromisos, los hombres de Pedro Felicio Santos estarán realizando sesiones de entrenamientos este lunes y el martes antes del partido contra Leones en copa, luego regresarán a las prácticas jueves y viernes con la intención de seguir sumando ante Atlético Nacional el próximo sábado.

Recordar que ambos partidos serán en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, por lo cual el cuadro ‘Escarlata’ no tendrá la necesidad de recorrer grandes distancias en este ciclo de partidos consecutivos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA DE TRABAJO! <br><br>L: ??‍♂️ Entrenamiento<br>M: ??‍♂️Entrenamiento<br>M: ⚽️ Partido vs Leones (Copa)<br>J: ??‍♂️ Entrenamiento<br>V: ??‍♂️ Entrenamiento<br>S: ⚽️ Partido vs Nacional (Liga)<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ?? <a href="https://t.co/m1HUafKnT8">pic.twitter.com/m1HUafKnT8</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1029015314372218881?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -