[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Sábado, Enero 6, 2018 - 10:53

En vilo se mantiene la afición de Atlético Nacional en cuanto al futuro de las negociaciones con el lateral Camilo Zúñiga, el volante Giovanny Moreno, y el delantero Dayro Moreno. Desde el club, revelaron el estando en que se encuentran los diálogos con cada uno de ellos.

El gerente Deportivo, Víctor Marulanda, inicialmente, dejó ver que se busca reubicar al español Gorka Elustondo en otro club, que cuatro jugadores más, entre ellos Macnelly Torres, están muy cerca de confirmar su paso al fútbol del exterior, y que el club no ha recibido ofertas por John Edison Mosquera

Tras eso, y puntualmente en cada caso, reveló el estado en que se encuentra. Sobre el goleador, indicó que “para el lunes tendremos todo listo con Dayro. Nacional depositó el dinero a Tijuana para prorrogar por el mismo tiempo el préstamo. Este fin de semana debe estar con nosotros. Estamos sorprendidos por la ausencia de Dayro, como club cumplimos con los requisitos contractuales”.

Cabe recordar que el goleador tiene una oferta de la Liga Española, muy fuerte, la cual el club mexicano habría aceptado, lo que haría que sus horas vestido de verde estén contadas. No obstante, Nacional apunta a hacer cumplir lo que se pactó en principio con Tijuana.

 Sobre Zúñiga, dijo que la intención es contar con él, porque el club aún tiene 25 jugadores,  y que además se va a “revisar cómo sigue en su recuperación. En cuanto a lo competitivo vamos a cotejar entre el médico que lo operó y los del club para que pueda estar en buen nivel”

Finalmente, el tema más espinoso para ser el de Giovanny Moreno. Confirmó que, en efecto, el acuerdo al que se llegó con él fue de palabra, y nunca se firmó un contrato. No obstante, el Shangái Shenhua de China pretende retenerlo esta campaña, y al jugador no le seduce de a mucho, ahora, la idea de volver a vestirse de verde. 

“Vamos tener unas charlas con el equipo chino. Es una prioridad. De aquí al fin de semana se debe definir todo con él. Giovanni quiere estar con nosotros y estamos esperando temas de documentación”, concluyó Marulanda.



 

- Software por Activisual -