[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Twitter / @BanderinDC
Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:40

Luego de su victoria inicial en la Superliga Argentina ante Talleres de Córdoba, Boca Juniors anunció a los jugadores que estarán viajando con el equipo a territorio español para medirse al FC Barcelona en la tradicional copa de verano Joan Gamper, trofeo que sirve para que el equipo blaugrana presente a su equipo oficial de la temporada.

En la edición de este año el equipo invitado a disputar el trofeo es el de los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, quienes podrán estar jugando el próximo miércoles en el mítico Estadio Camp Nou de la ciudad condal.

Para ese choque amistoso, el cual será antes de la segunda fecha ante Estudiantes, Guillermo Barros Schelotto ha decidido citar a 20 jugadores entre los que destacan los tres futbolistas cafeteros.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Allá vamos... ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/CopaJoanGamper?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CopaJoanGamper</a> <a href="https://t.co/O6Fip86tNb">pic.twitter.com/O6Fip86tNb</a></p>&mdash; Boca Jrs. Oficial ?? (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1028684896787746816?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -