[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
Foto: Atlético Nacional
Jueves, Febrero 23, 2017 - 07:28

La noche de este miércoles fue especial para Miguel Borja y Reinaldo Rueda en Uruguay. Y es que el delantero de Palmeiras y el director técnico de Atletico Nacional recibieron el trofeo al mejor jugador y mejor entrenador de América en 2016, respectivamente, en la premiación de la edición 31 de la encuesta 'América y Europa le responden a El País'.  

El evento fue organizado por el diario uruguayo en Punta del Este para premiar a los dos ganadores de la temporada 2016 que fueron anunciados el pasado 31 de diciembre.

Borja, goleador de la Copa Sudamericana y figura en el título obtenido por Nacional de Copa Libertadores, obtuvo el primer lugar por encima de su compañero de equipo (antes en Nacional y ahora en Palmeiras), el venezolano Alejandro Guerra, y del brasileño Gabriel Jesús.

"Es una bendición estar acá para decirles que hay un Dios que es real y que permite estas cosas... la gracia que ha derramado sobre mí ha sido muy especial. Le doy las gracias al profe Reinaldo Rueda, a los directivos de Atlético Nacional, a mis compañeros, a toda la gente que me apoyó, a toda esa gente que creyó en mí. Al profe Redín, al profe Velasco y a don Nacho que está ahí presente. Me quedo corto... bendiciones para todos", manifestó el atacante colombiano.

Por su parte, Rueda superó a Tite, seleccionador brasileño, y a Oscar Tabárez, entrenador de Uruguay. "Gracias al Periódico El País, a Ovación y a todos los periodistas que hicieron posible esta distinción tan linda. Quiero dedicárselo a mi club Atlético Nacional, a todos los jugadores que hicieron posible transferir nuestro trabajo en la cancha, a la hinchada, a los entrenadores y a todos los que trabajan en el fútbol colombiano", comentó el vallecaucano, que le entregó al 'verdolaga' la segunda Libertadores de su historia.

- Software por Activisual -