[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Foto: Atlético Nacional
Jueves, Febrero 23, 2017 - 07:28

La noche de este miércoles fue especial para Miguel Borja y Reinaldo Rueda en Uruguay. Y es que el delantero de Palmeiras y el director técnico de Atletico Nacional recibieron el trofeo al mejor jugador y mejor entrenador de América en 2016, respectivamente, en la premiación de la edición 31 de la encuesta 'América y Europa le responden a El País'.  

El evento fue organizado por el diario uruguayo en Punta del Este para premiar a los dos ganadores de la temporada 2016 que fueron anunciados el pasado 31 de diciembre.

Borja, goleador de la Copa Sudamericana y figura en el título obtenido por Nacional de Copa Libertadores, obtuvo el primer lugar por encima de su compañero de equipo (antes en Nacional y ahora en Palmeiras), el venezolano Alejandro Guerra, y del brasileño Gabriel Jesús.

"Es una bendición estar acá para decirles que hay un Dios que es real y que permite estas cosas... la gracia que ha derramado sobre mí ha sido muy especial. Le doy las gracias al profe Reinaldo Rueda, a los directivos de Atlético Nacional, a mis compañeros, a toda la gente que me apoyó, a toda esa gente que creyó en mí. Al profe Redín, al profe Velasco y a don Nacho que está ahí presente. Me quedo corto... bendiciones para todos", manifestó el atacante colombiano.

Por su parte, Rueda superó a Tite, seleccionador brasileño, y a Oscar Tabárez, entrenador de Uruguay. "Gracias al Periódico El País, a Ovación y a todos los periodistas que hicieron posible esta distinción tan linda. Quiero dedicárselo a mi club Atlético Nacional, a todos los jugadores que hicieron posible transferir nuestro trabajo en la cancha, a la hinchada, a los entrenadores y a todos los que trabajan en el fútbol colombiano", comentó el vallecaucano, que le entregó al 'verdolaga' la segunda Libertadores de su historia.

- Software por Activisual -