[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Atlético Nacional
Jueves, Febrero 23, 2017 - 07:28

La noche de este miércoles fue especial para Miguel Borja y Reinaldo Rueda en Uruguay. Y es que el delantero de Palmeiras y el director técnico de Atletico Nacional recibieron el trofeo al mejor jugador y mejor entrenador de América en 2016, respectivamente, en la premiación de la edición 31 de la encuesta 'América y Europa le responden a El País'.  

El evento fue organizado por el diario uruguayo en Punta del Este para premiar a los dos ganadores de la temporada 2016 que fueron anunciados el pasado 31 de diciembre.

Borja, goleador de la Copa Sudamericana y figura en el título obtenido por Nacional de Copa Libertadores, obtuvo el primer lugar por encima de su compañero de equipo (antes en Nacional y ahora en Palmeiras), el venezolano Alejandro Guerra, y del brasileño Gabriel Jesús.

"Es una bendición estar acá para decirles que hay un Dios que es real y que permite estas cosas... la gracia que ha derramado sobre mí ha sido muy especial. Le doy las gracias al profe Reinaldo Rueda, a los directivos de Atlético Nacional, a mis compañeros, a toda la gente que me apoyó, a toda esa gente que creyó en mí. Al profe Redín, al profe Velasco y a don Nacho que está ahí presente. Me quedo corto... bendiciones para todos", manifestó el atacante colombiano.

Por su parte, Rueda superó a Tite, seleccionador brasileño, y a Oscar Tabárez, entrenador de Uruguay. "Gracias al Periódico El País, a Ovación y a todos los periodistas que hicieron posible esta distinción tan linda. Quiero dedicárselo a mi club Atlético Nacional, a todos los jugadores que hicieron posible transferir nuestro trabajo en la cancha, a la hinchada, a los entrenadores y a todos los que trabajan en el fútbol colombiano", comentó el vallecaucano, que le entregó al 'verdolaga' la segunda Libertadores de su historia.

- Software por Activisual -