[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.
Blogspot
15/04/2018 - 09:54
La mujer fue filmada en video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual sirvió para llevarla a prisión y para imponer una multa por los...
14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...
Foto: Atlético Nacional
Jueves, Febrero 23, 2017 - 07:28

La noche de este miércoles fue especial para Miguel Borja y Reinaldo Rueda en Uruguay. Y es que el delantero de Palmeiras y el director técnico de Atletico Nacional recibieron el trofeo al mejor jugador y mejor entrenador de América en 2016, respectivamente, en la premiación de la edición 31 de la encuesta 'América y Europa le responden a El País'.  

El evento fue organizado por el diario uruguayo en Punta del Este para premiar a los dos ganadores de la temporada 2016 que fueron anunciados el pasado 31 de diciembre.

Borja, goleador de la Copa Sudamericana y figura en el título obtenido por Nacional de Copa Libertadores, obtuvo el primer lugar por encima de su compañero de equipo (antes en Nacional y ahora en Palmeiras), el venezolano Alejandro Guerra, y del brasileño Gabriel Jesús.

"Es una bendición estar acá para decirles que hay un Dios que es real y que permite estas cosas... la gracia que ha derramado sobre mí ha sido muy especial. Le doy las gracias al profe Reinaldo Rueda, a los directivos de Atlético Nacional, a mis compañeros, a toda la gente que me apoyó, a toda esa gente que creyó en mí. Al profe Redín, al profe Velasco y a don Nacho que está ahí presente. Me quedo corto... bendiciones para todos", manifestó el atacante colombiano.

Por su parte, Rueda superó a Tite, seleccionador brasileño, y a Oscar Tabárez, entrenador de Uruguay. "Gracias al Periódico El País, a Ovación y a todos los periodistas que hicieron posible esta distinción tan linda. Quiero dedicárselo a mi club Atlético Nacional, a todos los jugadores que hicieron posible transferir nuestro trabajo en la cancha, a la hinchada, a los entrenadores y a todos los que trabajan en el fútbol colombiano", comentó el vallecaucano, que le entregó al 'verdolaga' la segunda Libertadores de su historia.

- Software por Activisual -