[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: Diario AS
Lunes, Marzo 20, 2017 - 17:14

No ha sido fácil la situación de Cristian Zapata desde su lesión con la selección Colombia en el 2016, su recuperación fue lenta, eso representó perder la titular con su club el Milan, y no volver a ser llamado por Pékerman. Pero gracias a su paciencia y trabajo, aprovechó una nueva oportunidad en Italia para recuperar su puesto y de paso volver a ser convocado a la Tricolor.

Ya en Barranquilla y pensando en el partido de eliminatorias contra Bolivia, esto dijo Zapata: “Estoy muy contento de estar aquí. Fueron meses difíciles luego de la lesión, pero estoy feliz. Además, llego en un buen momento. Lo de la lesión ya quedó en el pasado, ahora estoy jugando con continuidad y yo aquí doy el 200 por ciento”.

El experimentado defensor central no pierde su humildad, y considera que al igual que sus compañeros debe esforzarse para ganarse un lugar: “Vine aquí a trabajar y a ganar la titularidad. Sobre quién debe ser titular, eso ya es decisión del técnico”.

En cuanto al rival que el combinado cafetero enfrentará el próximo martes 23 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla… “Es un rival difícil y complicado, nosotros no debemos dejar escapar los tres puntos”, sostuvo Cristian, quien jugó su último partido con la selección nacional el 25 de junio del 2016 ante Estados Unidos en la disputada por el tercer puesto de la Copa América Centenario.

- Software por Activisual -