[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 21:23

En juego aplazado de la fecha 14 de la Liga Colombiana, Deportes Tolima revivió en el campeonato con su victoria 2-1 ante Independiente Medellín, que viene de capa caída, en el Estadio Manuel Murillo toro. Los de Alberto Gamero se instalaron en el grupo de los ocho.

Fue un partido, desde un principio, dinámico y con opciones, con dos equipos que constantemente buscaron el arco rival. El local apeló a la tenencia y a la paciencia para llegar a predios de David González, pero la visita supo aguantar, y tuvo dos claras opciones de abrir la cuenta en el principio del juego, que fueron dilapidadas.

Y sería el ‘Vinotinto y Oro’ el que finalmente abriría la cuenta a los 27 minutos:  Avimiled Rivas recibe de parte de Santiago Montoya, de primer intención transporte y regresa a su asistidor, que cae por derecha y mete un centro para que Maro Pérez martilleé de cabeza, anticipándose al portero, y abra la cuenta.

Pero el chispazo del local pareció mermar, la visita fue adelantando sus líneas, y lo fue replegando hacia su arco. A los 43 minutos, un tiro libre magistralmente ejecutado por Mauricio molina, al ángulo izquierdo de Joel Silva, supuso el empate de las acciones.  Así finalizaría el primer tiempo.

Ya para el complemento ambos equipos mantuvieron sus intenciones ofensivas, esta vez más la visita que el local. Era un ataque tras otros, aunque sin la profundidad y la peligrosidad necesaria para poder volver a desequilibrar el marcador.

A los 62 minutos pestañeó el Medellín en defensa: Sebastián Villa recuperó por zona derecha en ataque, vio a Santiago Montoya que llegaba por el otro costado, y este remató cruzado desde la izquierda del área, para volver a vencer a González y volver a poner arriba al local.

Tolima tuvo hasta dos acciones claras en los minutos sucesivos para ampliar la cuenta, pero no tuvo efectividad en sus intenciones. El juego se fue abalanzando hacia la visita, con la complacencia del Tolima, que optó por esperarlo en su área. Al final, la cuenta no se modificó más.

Victoria importante del Tolima, que se mete al grupo de los ocho, y es sexto con 21 unidades. El damnificado fue e DIM, que tiene 19, sale del grupo de los ocho, y pierde la posición con Jaguares de Córdoba por gol diferencia. En la fecha 15 de la Liga, el ‘Vinotinto y Oro’ visitará a Santa Fe, y el ‘Poderoso’ oficiará de local ante el Junior.

- Software por Activisual -