[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 21:23

En juego aplazado de la fecha 14 de la Liga Colombiana, Deportes Tolima revivió en el campeonato con su victoria 2-1 ante Independiente Medellín, que viene de capa caída, en el Estadio Manuel Murillo toro. Los de Alberto Gamero se instalaron en el grupo de los ocho.

Fue un partido, desde un principio, dinámico y con opciones, con dos equipos que constantemente buscaron el arco rival. El local apeló a la tenencia y a la paciencia para llegar a predios de David González, pero la visita supo aguantar, y tuvo dos claras opciones de abrir la cuenta en el principio del juego, que fueron dilapidadas.

Y sería el ‘Vinotinto y Oro’ el que finalmente abriría la cuenta a los 27 minutos:  Avimiled Rivas recibe de parte de Santiago Montoya, de primer intención transporte y regresa a su asistidor, que cae por derecha y mete un centro para que Maro Pérez martilleé de cabeza, anticipándose al portero, y abra la cuenta.

Pero el chispazo del local pareció mermar, la visita fue adelantando sus líneas, y lo fue replegando hacia su arco. A los 43 minutos, un tiro libre magistralmente ejecutado por Mauricio molina, al ángulo izquierdo de Joel Silva, supuso el empate de las acciones.  Así finalizaría el primer tiempo.

Ya para el complemento ambos equipos mantuvieron sus intenciones ofensivas, esta vez más la visita que el local. Era un ataque tras otros, aunque sin la profundidad y la peligrosidad necesaria para poder volver a desequilibrar el marcador.

A los 62 minutos pestañeó el Medellín en defensa: Sebastián Villa recuperó por zona derecha en ataque, vio a Santiago Montoya que llegaba por el otro costado, y este remató cruzado desde la izquierda del área, para volver a vencer a González y volver a poner arriba al local.

Tolima tuvo hasta dos acciones claras en los minutos sucesivos para ampliar la cuenta, pero no tuvo efectividad en sus intenciones. El juego se fue abalanzando hacia la visita, con la complacencia del Tolima, que optó por esperarlo en su área. Al final, la cuenta no se modificó más.

Victoria importante del Tolima, que se mete al grupo de los ocho, y es sexto con 21 unidades. El damnificado fue e DIM, que tiene 19, sale del grupo de los ocho, y pierde la posición con Jaguares de Córdoba por gol diferencia. En la fecha 15 de la Liga, el ‘Vinotinto y Oro’ visitará a Santa Fe, y el ‘Poderoso’ oficiará de local ante el Junior.

- Software por Activisual -