[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 21:23

En juego aplazado de la fecha 14 de la Liga Colombiana, Deportes Tolima revivió en el campeonato con su victoria 2-1 ante Independiente Medellín, que viene de capa caída, en el Estadio Manuel Murillo toro. Los de Alberto Gamero se instalaron en el grupo de los ocho.

Fue un partido, desde un principio, dinámico y con opciones, con dos equipos que constantemente buscaron el arco rival. El local apeló a la tenencia y a la paciencia para llegar a predios de David González, pero la visita supo aguantar, y tuvo dos claras opciones de abrir la cuenta en el principio del juego, que fueron dilapidadas.

Y sería el ‘Vinotinto y Oro’ el que finalmente abriría la cuenta a los 27 minutos:  Avimiled Rivas recibe de parte de Santiago Montoya, de primer intención transporte y regresa a su asistidor, que cae por derecha y mete un centro para que Maro Pérez martilleé de cabeza, anticipándose al portero, y abra la cuenta.

Pero el chispazo del local pareció mermar, la visita fue adelantando sus líneas, y lo fue replegando hacia su arco. A los 43 minutos, un tiro libre magistralmente ejecutado por Mauricio molina, al ángulo izquierdo de Joel Silva, supuso el empate de las acciones.  Así finalizaría el primer tiempo.

Ya para el complemento ambos equipos mantuvieron sus intenciones ofensivas, esta vez más la visita que el local. Era un ataque tras otros, aunque sin la profundidad y la peligrosidad necesaria para poder volver a desequilibrar el marcador.

A los 62 minutos pestañeó el Medellín en defensa: Sebastián Villa recuperó por zona derecha en ataque, vio a Santiago Montoya que llegaba por el otro costado, y este remató cruzado desde la izquierda del área, para volver a vencer a González y volver a poner arriba al local.

Tolima tuvo hasta dos acciones claras en los minutos sucesivos para ampliar la cuenta, pero no tuvo efectividad en sus intenciones. El juego se fue abalanzando hacia la visita, con la complacencia del Tolima, que optó por esperarlo en su área. Al final, la cuenta no se modificó más.

Victoria importante del Tolima, que se mete al grupo de los ocho, y es sexto con 21 unidades. El damnificado fue e DIM, que tiene 19, sale del grupo de los ocho, y pierde la posición con Jaguares de Córdoba por gol diferencia. En la fecha 15 de la Liga, el ‘Vinotinto y Oro’ visitará a Santa Fe, y el ‘Poderoso’ oficiará de local ante el Junior.

- Software por Activisual -