[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Twitter / @atleticopr
Jueves, Agosto 16, 2018 - 19:55

A principios de esta semana el Independiente Santa Fe anunció de manera oficial la transferencia del extremo colombiano Anderson Plata al fútbol brasilero, específicamente, al Atlético Paranaense en condición de préstamo hasta diciembre de 2019 y con una opción de compra al finalizar el período por un monto cercano a los 1,5 millones de dólares.

Plata, quien fue presentado este miércoles, habló ante los medios brasileros sobre su arribo al club: “Estoy muy contento por estar acá. Cuando me hablaron del interés del club no lo pensé dos veces. De verdad, hice todo lo posible para venir porque es un club grande a nivel mundial. Espero que todo salga de la mejor manera”, declaraciones recogidas por Golombianos.

El futbolista, además aprovechó para repasar sus características y lo que le puede aportar al equipo, “Juegan muy similar a mi estilo. Soy un jugador que va por las bandas para explotar mi velocidad, me gusta aprovechar las oportunidades que dan los defensores rivales en esa zona”. Concluyó el ex León.

- Software por Activisual -