[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Gol Caracol (Colprensa)
Jueves, Abril 26, 2018 - 10:01

Desde Uruguay, el extécnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, fue claro sobre su salida de Independiente Santa Fe: no se guardó nada y fue sncero y frentero sbre lo ocurrido. Se le notó incómodo, como si todo estuviera planeado desde principio de año.

Y es que la salida de Omar Pérez y otros jugadores del plantel, para él, jugó un papel preponderante para configurar la actual campaña del cuadro ‘Cardenal’, que no es la mejor. Hasta que estuvo, el equipo nunca le quiso ‘caminar’, menos tras caer en la final ante Millonarios.

“Jugamos el comienzo de la Liga con suplentes. Pero realmente no nos fue bien. Nuestro objetivo era la Copa Libertadores, clasificamos a grupos y el primer partido casi lo perdemos en el final”, dijo Pérez a ‘Fox Sports’, que además reconoció por qué sacó a Omar Pérez del equipo.

“Hubo un cambio del plantel. La salida de Omar Pérez no nos favoreció. Él es ídolo de la hinchada de Santa Fe, pero yo no lo veía para jugar 90 minutos. Y eso nos perjudicó. Se creó un malestar profundo en la hinchada”, recalcó.

Pero la siguiente parte de la historia deja ver que la influencia histórica del argentino pesó para su salida del ‘León’ bogotano: con él sucedió lo mismo que con Gerardo Pelusso, lo que deja ver que la historia del de Santiago Del Estero perdurará por siempre en el club sobre cualquier otra cosa.

"Dentro del club hay un tipo que maneja las redes sociales, muy amigo de Omar Pérez, como de otros jugadores que no están en el equipo, que me hizo el mismo trabajo que le hicieron a Gerardo Pelusso", dijo el entrenador.

Otra de sus decisiones, polémica por demás, también habría influido en todo. “Había presión porque yo no quería que contrataran a Luis Manuel Seijas sino a Macnelly Torres, eso también me lo agregaron a mi mochila”. Ello fue debilitando la relación con el presidente hasta llegar a su despedida tras el empate ante Once Caldas. De lo ocurrido con Cesar Pastrana, hay algo pero no lo quiso revelar.

 “Y el presidente (César Pastrana), me había dicho una semana antes del partido contra Once Caldas, que tenía toda su confianza y que le apostáramos a la Libertadores (…) Hay otras cosas que también pasaron y están relacionadas con este tema pero que nunca voy a decir. No es un medio fácil para trabajar y los resultados, como en todo lado, son los que mandan”, concluyó.

- Software por Activisual -