[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Gol Caracol (Colprensa)
Jueves, Abril 26, 2018 - 10:01

Desde Uruguay, el extécnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, fue claro sobre su salida de Independiente Santa Fe: no se guardó nada y fue sncero y frentero sbre lo ocurrido. Se le notó incómodo, como si todo estuviera planeado desde principio de año.

Y es que la salida de Omar Pérez y otros jugadores del plantel, para él, jugó un papel preponderante para configurar la actual campaña del cuadro ‘Cardenal’, que no es la mejor. Hasta que estuvo, el equipo nunca le quiso ‘caminar’, menos tras caer en la final ante Millonarios.

“Jugamos el comienzo de la Liga con suplentes. Pero realmente no nos fue bien. Nuestro objetivo era la Copa Libertadores, clasificamos a grupos y el primer partido casi lo perdemos en el final”, dijo Pérez a ‘Fox Sports’, que además reconoció por qué sacó a Omar Pérez del equipo.

“Hubo un cambio del plantel. La salida de Omar Pérez no nos favoreció. Él es ídolo de la hinchada de Santa Fe, pero yo no lo veía para jugar 90 minutos. Y eso nos perjudicó. Se creó un malestar profundo en la hinchada”, recalcó.

Pero la siguiente parte de la historia deja ver que la influencia histórica del argentino pesó para su salida del ‘León’ bogotano: con él sucedió lo mismo que con Gerardo Pelusso, lo que deja ver que la historia del de Santiago Del Estero perdurará por siempre en el club sobre cualquier otra cosa.

"Dentro del club hay un tipo que maneja las redes sociales, muy amigo de Omar Pérez, como de otros jugadores que no están en el equipo, que me hizo el mismo trabajo que le hicieron a Gerardo Pelusso", dijo el entrenador.

Otra de sus decisiones, polémica por demás, también habría influido en todo. “Había presión porque yo no quería que contrataran a Luis Manuel Seijas sino a Macnelly Torres, eso también me lo agregaron a mi mochila”. Ello fue debilitando la relación con el presidente hasta llegar a su despedida tras el empate ante Once Caldas. De lo ocurrido con Cesar Pastrana, hay algo pero no lo quiso revelar.

 “Y el presidente (César Pastrana), me había dicho una semana antes del partido contra Once Caldas, que tenía toda su confianza y que le apostáramos a la Libertadores (…) Hay otras cosas que también pasaron y están relacionadas con este tema pero que nunca voy a decir. No es un medio fácil para trabajar y los resultados, como en todo lado, son los que mandan”, concluyó.

- Software por Activisual -