[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 21:13

El cuadro 'Embajador' se medirá ante Independiente Santa Fe en una final histórica para el fútbol capitalino. Sin mostrar un juego vistoso y contundente como fue en Cali, los azules mantuvieron la ventaja de 2-1 en global y se verán con Santa Fe en la definición por el título.

El ‘Clásico Capitalino’ tendrá una serie histórica para el fútbol bogotano, pues se disputará por primera vez por una estrella, que anteriormente había ocurrido en los viejos hexagonales y octogonales en el siglo XX.

La ida arrancará el próximo miércoles 13 de diciembre, con Millonarios como local, mientras que la vuelta, el domingo 17, tendrá a Santa Fe como dueño de casa, que le dará la décima o la decimoquinta copa a alguno de los conjuntos finalistas.

En los primeros minutos, se vio al conjunto del ‘Polilla’ Da Silva tratando de explotar el costado de Felipe Banguero, con las salidas de García por un lado, con Arboleda como eje de ataque y Martínez Borja en el área.

Millonarios no lograba crear su juego de velocidad y búsqueda de espacios, pues Mosquera, Riascos y Silva estaban muy marcados, dejando a Del Valle sin poder exponer su nivel goleador.

Aunque se esperaba que los protagonistas fueran los jugadores, el juez Bismark Santiago se metió en el encuentro con la gran cantidad de faltas que pitaba, viendo a donde fuera con cualquier acción detenida por el árbitro.

Sólo hubo una jugada clara hacia la portería, que fue de Andrés Cadavid, al cabecear en el área y esforzar a Carlos Bejarano a rechazarla al tiro de esquina, ahogando el grito de gol de los aficionados azules en El Campín.

En todo el primer tiempo, no se vio a un equipo superior a otro, ambos se hicieron el ‘corto circuito’ y caían constántemente en el forcejeo y el juego fuerte, aunque sin pelear entre ellos.

En la parte complementaria, los primeros minutos no cambiaron mucho con respecto a cómo terminaron antes del descanso, con América proponiendo en ataque pero sin ser efectivo, y Millonarios aguardando al contragolpe.

En los últimos minutos, los azules se fueron con toda adelante, presionando la salida de la ‘Mechita’, que estaba cayendo en el error.

 

- Software por Activisual -