[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 21:13

El cuadro 'Embajador' se medirá ante Independiente Santa Fe en una final histórica para el fútbol capitalino. Sin mostrar un juego vistoso y contundente como fue en Cali, los azules mantuvieron la ventaja de 2-1 en global y se verán con Santa Fe en la definición por el título.

El ‘Clásico Capitalino’ tendrá una serie histórica para el fútbol bogotano, pues se disputará por primera vez por una estrella, que anteriormente había ocurrido en los viejos hexagonales y octogonales en el siglo XX.

La ida arrancará el próximo miércoles 13 de diciembre, con Millonarios como local, mientras que la vuelta, el domingo 17, tendrá a Santa Fe como dueño de casa, que le dará la décima o la decimoquinta copa a alguno de los conjuntos finalistas.

En los primeros minutos, se vio al conjunto del ‘Polilla’ Da Silva tratando de explotar el costado de Felipe Banguero, con las salidas de García por un lado, con Arboleda como eje de ataque y Martínez Borja en el área.

Millonarios no lograba crear su juego de velocidad y búsqueda de espacios, pues Mosquera, Riascos y Silva estaban muy marcados, dejando a Del Valle sin poder exponer su nivel goleador.

Aunque se esperaba que los protagonistas fueran los jugadores, el juez Bismark Santiago se metió en el encuentro con la gran cantidad de faltas que pitaba, viendo a donde fuera con cualquier acción detenida por el árbitro.

Sólo hubo una jugada clara hacia la portería, que fue de Andrés Cadavid, al cabecear en el área y esforzar a Carlos Bejarano a rechazarla al tiro de esquina, ahogando el grito de gol de los aficionados azules en El Campín.

En todo el primer tiempo, no se vio a un equipo superior a otro, ambos se hicieron el ‘corto circuito’ y caían constántemente en el forcejeo y el juego fuerte, aunque sin pelear entre ellos.

En la parte complementaria, los primeros minutos no cambiaron mucho con respecto a cómo terminaron antes del descanso, con América proponiendo en ataque pero sin ser efectivo, y Millonarios aguardando al contragolpe.

En los últimos minutos, los azules se fueron con toda adelante, presionando la salida de la ‘Mechita’, que estaba cayendo en el error.

 

- Software por Activisual -