[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: As Colombia
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:25

"Gattuso me dice que le gusta como trabajo y a mí me encanta su sistema", las palabras de Cristian Zapata a El Alargue Caracol el pasado mes de agosto cuando se anunciaba que podría dejar el equipo para llegar a Boca o Turquía, sin embargo, el defensor desmintió su salida del equipo 'rossonero' "Ellos quieren que me quede y yo quiero seguir aquí". El colombiano será fundamental para potenciar a Mattia Caldara (23 años) y Alessio Romagnoli (24 años), la apuesta de Gattuso en el equipo y el futuro de la selección.

Zapata volvió a entrenar a la par de sus compañeros después de la lesión con la que llegó tras el Mundial, el defensa colombiano está disponible para cuando Gattuso lo necesite, sin embargo, por ahora su rol fuera de la cancha con sus compañeros parece ser más influyente para el técnico del Milan teniendo en cuenta el futuro del equipo. Más allá de lo que pueda aportar dentro de la cancha, dejando claro que cuando lo necesiten en la cancha cumplirá, pues el respaldo del DT al colombiano no está en discusión, la temporada anterior alcanzó a darle la cinta de capitán en algunos partidos.

Caldara y Romagnoli, el futuro de la selección italiana

Los dos centrales fueron la pareja titular en el partido de la Liga de Naciones ante Portugal, Caldara y Romagnoli trabajan para ser los reemplazantes de Bonucci (31 años) y Chiellini (34 años) en la selección. Romagnoli ya está consolidado en la defensa del equipo, sin embargo, Gattuso quiere que su pareja sea Caldara, quien llegó esta temporada del Atalanta pero aún no se ha podido mostrar en el equipo italiano porque el DT siente que aún necesita tiempo para adaptarse y allí es donde también el aporte de Zapata es clave para que el italiano logre más rápido entrar en el XI titular.

¿Por qué Zapata aportará a los jóvenes centrales del Milan?

Zapata fue clave en la Selección Colombia para que Dávinson y Mina asumieran la responsabilidad de ser los nuevos centrales del equipo, desde la Eliminatoria al Mundial de Rusia siempre los respaldó desde adentro a pesar de ir quedando relegado poco a poco por el rendimiento de los dos juveniles, sin embargo, nunca abandonó su rol de líder dentro del vestuario, desde allí transmitió confianza y la reflejó cada vez que habló en público dejando claro que lo más importante siempre será hacer respetar la camiseta. Reseñó AS.

- Software por Activisual -