[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Foto: As Colombia
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:25

"Gattuso me dice que le gusta como trabajo y a mí me encanta su sistema", las palabras de Cristian Zapata a El Alargue Caracol el pasado mes de agosto cuando se anunciaba que podría dejar el equipo para llegar a Boca o Turquía, sin embargo, el defensor desmintió su salida del equipo 'rossonero' "Ellos quieren que me quede y yo quiero seguir aquí". El colombiano será fundamental para potenciar a Mattia Caldara (23 años) y Alessio Romagnoli (24 años), la apuesta de Gattuso en el equipo y el futuro de la selección.

Zapata volvió a entrenar a la par de sus compañeros después de la lesión con la que llegó tras el Mundial, el defensa colombiano está disponible para cuando Gattuso lo necesite, sin embargo, por ahora su rol fuera de la cancha con sus compañeros parece ser más influyente para el técnico del Milan teniendo en cuenta el futuro del equipo. Más allá de lo que pueda aportar dentro de la cancha, dejando claro que cuando lo necesiten en la cancha cumplirá, pues el respaldo del DT al colombiano no está en discusión, la temporada anterior alcanzó a darle la cinta de capitán en algunos partidos.

Caldara y Romagnoli, el futuro de la selección italiana

Los dos centrales fueron la pareja titular en el partido de la Liga de Naciones ante Portugal, Caldara y Romagnoli trabajan para ser los reemplazantes de Bonucci (31 años) y Chiellini (34 años) en la selección. Romagnoli ya está consolidado en la defensa del equipo, sin embargo, Gattuso quiere que su pareja sea Caldara, quien llegó esta temporada del Atalanta pero aún no se ha podido mostrar en el equipo italiano porque el DT siente que aún necesita tiempo para adaptarse y allí es donde también el aporte de Zapata es clave para que el italiano logre más rápido entrar en el XI titular.

¿Por qué Zapata aportará a los jóvenes centrales del Milan?

Zapata fue clave en la Selección Colombia para que Dávinson y Mina asumieran la responsabilidad de ser los nuevos centrales del equipo, desde la Eliminatoria al Mundial de Rusia siempre los respaldó desde adentro a pesar de ir quedando relegado poco a poco por el rendimiento de los dos juveniles, sin embargo, nunca abandonó su rol de líder dentro del vestuario, desde allí transmitió confianza y la reflejó cada vez que habló en público dejando claro que lo más importante siempre será hacer respetar la camiseta. Reseñó AS.

- Software por Activisual -