[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Foto: AFP/Conmebol
Martes, Febrero 21, 2017 - 11:19

Ya solo queda un paso para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017, y son los partidos de la Fase 3, los que prometen una semana de lucha muy pareja en los cuatro encuentros definitorios, que no tienen claros favoritos.

El primero: Al brasileño Botafogo nada le garantiza su boleto a la siguiente instancia porque viene de un 1 - 0 en Rio de Janeiro y el aguerrido Olimpia de Paraguay, tres veces campeón de la Libertadores, lo espera el miércoles en Asunción con el cuchillo entre los dientes. El ganador de la llave accederá al Grupo 1 del torneo continental que también integran el campeón Atlético Nacional de Colombia, Estudiantes de Argentina y Barcelona de Ecuador.

El segundo: Otro equipo paraguayo es el Deportivo Capiatá, el cual apenas llega con calma para su compromiso de vuelta que enfrentará el miércoles en casa con el Atlético Paranaense, tras empatar 3 - 3 en la ida en Curitiba. Los tres tantos anotados a domicilio pueden ser claves para que el humilde equipo guaraní trepe a la fase de grupos porque cuenta con tres opciones favorables de empate. Sin embargo, al clasificado entre estos dos no le espera un camino de rosas, porque accederá al Grupo 4, bautizado como el de la muerte, en el que se verá las caras con San Lorenzo de Argentina (campeón en 2014), Universidad Católica de Chile (subcampeón en 1992) y el popular Flamengo de Brasil (monarca en 1981).

El tercero: Atlético Tucumán intentará hacerle sentir a Junior de Colombia el rigor de la localía en su estadio Monumental, en el norte de Argentina, donde una multitud ejercerá el jueves fuerte presión para que 'El Decano' revierta su caída 1-0 en Cartagena. El equipo que supere esta llave se instalará en el Grupo 5, que también integran el histórico Peñarol uruguayo, aunque en baja forma en los últimos años, así como el Palmeiras, otro habitual animador continental, y el boliviano Jorge Wilstermann.

El cuarto: Con la altura de La Paz (3.650 metros) como gran aliado, el boliviano The Strongest encara con ventaja mínima el choque de vuelta con Unión Española de Chile tras el empate 1 - 1 en Santiago. El vencedor de este duelo se sumará al Grupo 2 que integran Santos de Brasil, tres veces campeón de América, Independiente Santa Fe de Colombia, y el peruano Sporting Cristal.

Este es el programa de partidos de la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América:

Miércoles 22 de febrero:

En Asunción, Olimpia (PAR) - Botafogo (BRA).

En Asunción, Deportivo Capiatá (PAR) - Atlético Paranaense (BRA).

Jueves 23 de febrero:

En Tucumán, Argentina, Atlético Tucumán (ARG) - Junior (COL)

En La Paz, The Strongest (BOL) - Unión Española (CHI).

Resultados de los partidos de ida:

En Rio de Janeiro: Botafogo (BRA) - Olimpia (PAR) 1-0

En Curitiba: Atlético Paranaense (BRA) - Deportivo Capiatá (PAR) 3-3

En Cartagena: Junior (COL) - Atlético Tucumán (ARG)

En Santiago: Unión Española (CHI) - The Strongest (BOL).

- Software por Activisual -