[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
Foto: Twitter / @MillosFCoficial
Domingo, Julio 22, 2018 - 09:56

El Millonarios FC está listo para iniciar su semestre en el fútbol colombiano y lo hará este domingo a partir de las 5:15 de la tarde en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y ante el Boyacá Chicó.

Los “Embajadores” anunciaron en esta misma jornada a la lista de jugadores de los cuales podrá disponer el entrenador Miguel Ángel Russo para este choque, en dicha convocatoria destaca la presencia de los refuerzos: Cristian Marrugo, Óscar Barreto y Gabriel Hauche.

Para Millonarios será importante este compromiso porque es el primero que disputarán de manera oficial y antes de retomar su andar en la Copa Sudamericana, certamen en el cual enfrentará al General Díaz de Paraguay este miércoles.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Todos de azul y blanco en El Campín! ???⚪️? Ellos son los 18 jugadores convocados por el profesor Miguel Ángel Russo para nuestro debut en la Liga Águila 2018-2. Ⓜ️⚽️ ¡Vamos Millonarios! <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosNadaNosDetiene?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosNadaNosDetiene</a> <a href="https://t.co/LEiRl3UjaY">pic.twitter.com/LEiRl3UjaY</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1021039822918602752?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -