[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: Twitter / @OscarRSports
Lunes, Agosto 6, 2018 - 14:52

La igualdad entre el América de Cali y el Independiente Santa Fe este domingo en el marco de la tercera jornada de la Liga Águila dejó en buena estima la presentación del portero brasilero Neto Volpi ante el cuadro ‘Cardenal’.

El portero, quien estuvo muy atento a los contragolpes que gestaba el León por intermedio de Anderson Plata y Wilson Morelo, habló del compromiso y de su estadía en el combinado Escarlata.

"Nos hace falta un poco más de paciencia para el último pase, tener un pase preciso para (Fernando) Aristeguieta, tenemos que ser más fríos cerca del arco", comentó el guardavalla a Zona Libre de Humo.

Volpi agregó que: “Yo siempre tengo que hacer un trabajo de libero para ajustar los espacios cuando los defensas se adelantan. Aún tengo que seguir trabajando para ajustar los saques largos y dejar a mis compañeros en buena posición”, indicó el golero a quien se le vio un preciso juego en largo y siempre tratando de conectar con el atacante venezolano.

Sobre su estadía y adaptación al club y la ciudad destacó la educación en la gente y la similitud con la gastronomía brasilera: “Es una muy buena ciudad, su manera de tratar a las personas”. Asimismo añadió, “Estoy en el mejor momento de mi vida, estoy en un club grande, en una ciudad hermosa y trabajaré mucho para quedarme aquí”.

- Software por Activisual -