[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Twitter: @SC_ESPN
Sábado, Junio 16, 2018 - 13:12

La Selección Croacia ganó 2 – 0 a Nigeria en el Estadio de Kiliningrado y se posiciona en el primer lugar del Grupo D en Rusia 2018.

El encuentro fue totalmente dominado por los croatas, quienes de comienzo a fin impusieron su estilo de juego, lento, pero táctico, donde bloquearon la mayor fortaleza de los nigerianos, la velocidad y el juego de fuerza.

Primer Tiempo

Bajo la posesión y manejo del balón, los ‘ajedrezados’ se hicieron dueños del partido, abriendo los espacios del campo, desesperando a un rival limitado a defender y esperar el momento para contragolpear.

‘No hubo tiempo para la tristeza’, pero sí para la magia, encargada a sus las dos estrellas europeas, Luca Modric e Ivan Rakitic, empezando desde muy abajo para armar al equipo y conectar con un Mandzukic ‘letal’, quien marcó un golazo de cabeza al 32’.

La táctica terminó imponiéndose a la fuerza, desnudando a un rival novato, que no mostró las riquezas como velocidad, sagacidad o persistencia, propias de la juventud.

Goles del partido

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/A8_V2gS0tiQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Segundo Tiempo

En los primeros minutos de la parte complementaria Nigeria intentó despertar y con otra actitud se sacudió, aumentó el volumen de ataque y buscó empatar el partido. Pero no le alcanzó y en el 71’ tras un tiro de esquina y una sujeción en el área, el árbitro Sandro Ricci, decretó un penalti que fulminó Modric contra la malla.

A partir de allí, fue solo trámite, croatas manejaban los espacios, el marcador y se llevaba los tres puntos, en un partido táctico, con dos conjuntos totalmente diferentes, en los que terminó imponiéndose el de mayor riqueza técnica y contundencia.

De esta manera, Croacia se posiciona en la parte alta del grupo D con 3 puntos, asegurando un parte importante del tiquete a la segunda ronda del Mundial. Su próximo enfrentamiento será ‘a muerte’ con Argentina, quien viene de empatar con Islandia.

Resumen de los Goles

Minuto 32’ Mario Mandzukic

Minuto 71’ Luca Modric

 

- Software por Activisual -