[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Twitter @StatsAtm
Viernes, Abril 20, 2018 - 19:57

Los rumores de la posible llegada del delantero español Fernando Torres a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) se incrementan con informes periodísticos en los que aparecen el Fire de Chicago y el Impact de Montreal como los interesados en conseguir sus servicios. Aunque el jugador del Atlético de Madrid todavía no tiene decidido cuál será su destino después de que deje al equipo español cuando concluya la presente temporada, Torres ya tiene sobre la mesa las ofertas del Fire y del Impact por si al final decide llegar a la MLS como última etapa de su brillante carrera profesional.

La presencia de su ex compañero y amigo, el serbio Veljko Paunovic, como entrenador del Fire es considerado como un plus a favor del equipo de Chicago si al final Torres decide llegar a la MLS. Además, el Fire tiene los derechos de ser el primer equipo en negociar la contratación de 'el Niño', de 34 años. Sin embargo, esta semana múltiples medios de comunicación de Quebec han informado que el equipo del Impact de Montreal también tiene interés y desea conseguir a Torres si elige la MLS.

El analista deportivo de radio Arcadio Marcuzzi ha citado una fuente anónima que habría dicho que "las conversaciones están en curso entre el club de Montreal y el entorno del jugador", mientras que la emisora 98.5 Sports y el periódico The Canadian Press afirman que el ejecutivo del IMFC Nick De Santis pasó la semana en España, donde Torres está planeando su próximo movimiento tras dejar al Atlético de Madrid.

Por su parte, Vincent Destouches de TVA Sports también incluyó a los Sounders FC de Seattle como otro equipo más que estaría interesado en conseguir a Torres "Hasta ahora, hay varios equipos de la MLS en la puja, incluido Seattle", comentó Destouches. "Sin embargo, los rumores dicen que sería el Fire el que tendría prioridad, porque Fernando Torres está en su lista de prioridades. Es cierto que el Impact tiene una gran necesidad de ataque". Sin embargo, Destouches considera también que el Impact necesita más a jugadores que construyan en el centro del campo para que permitan genera mayor oportunidades de gol en el ataque.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">1. Volea histórica ?<br>2. Zapatazo ante el R. Madrid ?<br>3. Chilena legendaria ?‍♂️<br>4. Los últimos en el Calderón ❤<br>5. El gol 100 con el Atleti ?<br><br>¿Cuál es el mejor GOLAZO <a href="https://twitter.com/Torres?ref_src=twsrc%5Etfw">@Torres</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/LaLigaSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaLigaSantander</a>? ? <a href="https://t.co/GK5KyUGUQV">pic.twitter.com/GK5KyUGUQV</a></p>&mdash; LaLiga (@LaLiga) <a href="https://twitter.com/LaLiga/status/985775046416322560?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -