[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Twitter @Dogorbig
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:54

El ex futbolista inglés Gary Lineker, actual comentarista de televisión, será el presentador del sorteo del Mundial de Rusia que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin, según anunció hoy la FIFA.

Lineker, máximo goleador del Mundial de México'86, estará acompañado por la conocida periodista deportiva rusa, María Komándnaya, señala el comunicado. "Como jugador tuve la suerte de participar en dos Copas del Mundo. Es muy especial estar involucrado en otro torneo, ahora sobre el escenario", comentó Lineker.

El antiguo goleador del Tottenham, Barcelona y Leicester recordó cuando él también esperaba conocer sus rivales en anteriores sorteos mundialistas.

"Sé lo excitante que es", dijo Lineker, que se vio involucrado en una polémica en las últimas semanas por criticar repetidamente el rendimiento del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, lo que valió un varapalo del técnico blanco, Zinedine Zidane. Al respecto, el vicesecretario general de la FIFA, Svonimir Boban, destacó que es un "honor" que Lineker aceptara el ofrecimiento debido a su brillante carrera tanto como jugador como comentarista, ahora en la BBC.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">England vs Brazil in the 90s<br><br>28 March 1990, friendly<br><br>England 1-0 Brazil <br><br>A <a href="https://twitter.com/GaryLineker?ref_src=twsrc%5Etfw">@GaryLineker</a> goal settles the game at Wembley ????????? <a href="https://t.co/I2c4vqQfak">pic.twitter.com/I2c4vqQfak</a></p>&mdash; Alive and Kicking (@AK90s) <a href="https://twitter.com/AK90s/status/930409469258977280?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -