[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: Twitter @Dogorbig
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 12:54

El ex futbolista inglés Gary Lineker, actual comentarista de televisión, será el presentador del sorteo del Mundial de Rusia que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin, según anunció hoy la FIFA.

Lineker, máximo goleador del Mundial de México'86, estará acompañado por la conocida periodista deportiva rusa, María Komándnaya, señala el comunicado. "Como jugador tuve la suerte de participar en dos Copas del Mundo. Es muy especial estar involucrado en otro torneo, ahora sobre el escenario", comentó Lineker.

El antiguo goleador del Tottenham, Barcelona y Leicester recordó cuando él también esperaba conocer sus rivales en anteriores sorteos mundialistas.

"Sé lo excitante que es", dijo Lineker, que se vio involucrado en una polémica en las últimas semanas por criticar repetidamente el rendimiento del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, lo que valió un varapalo del técnico blanco, Zinedine Zidane. Al respecto, el vicesecretario general de la FIFA, Svonimir Boban, destacó que es un "honor" que Lineker aceptara el ofrecimiento debido a su brillante carrera tanto como jugador como comentarista, ahora en la BBC.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">England vs Brazil in the 90s<br><br>28 March 1990, friendly<br><br>England 1-0 Brazil <br><br>A <a href="https://twitter.com/GaryLineker?ref_src=twsrc%5Etfw">@GaryLineker</a> goal settles the game at Wembley ????????? <a href="https://t.co/I2c4vqQfak">pic.twitter.com/I2c4vqQfak</a></p>&mdash; Alive and Kicking (@AK90s) <a href="https://twitter.com/AK90s/status/930409469258977280?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -