[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 21:03

Las cosas parece que no serán nada fáciles para James Rodríguez en esta temporada con el Bayern Munich, después que fuera convocado como emergente en el duelo de Champions League ante el Celtic.

El volante de la Selección Colombia vio desde el “palco de honor” la goleada que le propinó al conjunto escocés en el Allianz Arena, siendo Thomas Muller el héroe de la jornada y rival directo en una posición que comparte con James.

Sin embargo, el joven talento logró ingresar al campo al minuto 78 de la segunda parte, teniendo poco tiempo para demostrar su valía en el conjunto que dirige Jupp Heynckes.

Pero la suplencia en el juego no le gusto mucho a los seguidores del 10 de la Tricolor y como ya ha sido una costumbre, muy mala por cierto, se fueron lanza en ristre contra el DT Heynckes:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Heynckes deja en el banquillo a James de nuevo. <br><br>Colombianos: &quot;Viejo canoso ihueputa meta a James&quot;</p>&mdash; Aєgση Ƭαяgαяуєη (@KlausRMCF) <a href="https://twitter.com/KlausRMCF/status/920709168868229120?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Todas las nuevas contrataciones al banco ? Rosca ??? Director técnico sin huevos ? Canoso hpta meta a James ?</p>&mdash; Julio Gatto (@Clbertad19) <a href="https://twitter.com/Clbertad19/status/920708937854476288?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Canoso hp poniendo a koman por encima de James?james es mucho más</p>&mdash; Hector Fabio (@hefago23) <a href="https://twitter.com/hefago23/status/920748844899594240?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y ahora ¿mete a James viejo hp? ¿Canoso hp? ?</p>&mdash; Andrés A. Castellar (@UnTal_Andres) <a href="https://twitter.com/UnTal_Andres/status/920747683203166213?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -