[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 21:03

Las cosas parece que no serán nada fáciles para James Rodríguez en esta temporada con el Bayern Munich, después que fuera convocado como emergente en el duelo de Champions League ante el Celtic.

El volante de la Selección Colombia vio desde el “palco de honor” la goleada que le propinó al conjunto escocés en el Allianz Arena, siendo Thomas Muller el héroe de la jornada y rival directo en una posición que comparte con James.

Sin embargo, el joven talento logró ingresar al campo al minuto 78 de la segunda parte, teniendo poco tiempo para demostrar su valía en el conjunto que dirige Jupp Heynckes.

Pero la suplencia en el juego no le gusto mucho a los seguidores del 10 de la Tricolor y como ya ha sido una costumbre, muy mala por cierto, se fueron lanza en ristre contra el DT Heynckes:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Heynckes deja en el banquillo a James de nuevo. <br><br>Colombianos: &quot;Viejo canoso ihueputa meta a James&quot;</p>&mdash; Aєgση Ƭαяgαяуєη (@KlausRMCF) <a href="https://twitter.com/KlausRMCF/status/920709168868229120?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Todas las nuevas contrataciones al banco ? Rosca ??? Director técnico sin huevos ? Canoso hpta meta a James ?</p>&mdash; Julio Gatto (@Clbertad19) <a href="https://twitter.com/Clbertad19/status/920708937854476288?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Canoso hp poniendo a koman por encima de James?james es mucho más</p>&mdash; Hector Fabio (@hefago23) <a href="https://twitter.com/hefago23/status/920748844899594240?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y ahora ¿mete a James viejo hp? ¿Canoso hp? ?</p>&mdash; Andrés A. Castellar (@UnTal_Andres) <a href="https://twitter.com/UnTal_Andres/status/920747683203166213?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -