[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Foto: GETTY
Viernes, Mayo 11, 2018 - 08:17

El colombiano James Rodríguez estuvo presente en el lanzamiento de la nueva camiseta del Bayern Múnich que lucirán los jugadores en la siguiente temporada (2018/19), en el evento el 10 de la ‘Tricolor’ dio declaraciones a medios internacional de cómo ha sido este año en el club alemán y del reto que se avecina con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Estoy tranquilo, solo quiero hacer una buena Copa Mundo, llevar a la Selección Colombia lo más lejos posible", declaró el volante colombiano.

El cucuteño que en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 fue figura por marcar 6 goles, desea hacer historia en esta nueva Copa: "solo quiero estar en un rendimiento alto, con mucha calidad también y ojalá que pueda hacer cosas buenas para poder llegar lejos".

James junto con la Selección Colombia tienen su debut en la Copa del Mundo, a partir del 19 de junio ante Japón, el 24 con Polonia y el 28 contra Senegal.

El colombiano también tuvo tiempo para hablar sobre su balance tras su temporada con el Bayern Múnich y su técnico Heynckes.

"Ya estoy aquí en Bayern. Cuando estás en otro club tienes que hacer las cosas de buena manera, ya sea contra Real Madrid o demás equipos. Eso es lo que intento hacer siempre. Jupp es un técnico que sabe, lleva muchos años en el mundo del fútbol y eso también es bueno para mí, tener a alguien así. En el día a día aprendes cosas con él. Yo creo que él ha confiado en mí, y he hecho cosas buenas para decir que existe esa confianza", concluyó el colombiano.

 

- Software por Activisual -