[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: Futbolred.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 10:06

No podemos perder la cabeza en estos momentos, debemos seguir trabajando y ya el tiempo dirá si nos alcanzó para clasificar o no la siguiente”, manifestó el técnico visiblemente afligido Reinaldo Rueda.

El estratega Verdolaga no ocultó su preocupación por la paupérrima presentación del cuadro paisa en lo corrido de la Copa Libertadores de América. La escuadra del Atlético Nacional comenzó este certamen con la idea de retener la corona pero lo cierto es que se podría ir antes de tiempo.

“Cometimos errores en momentos claves del partido y eso nos costó la derrota. El grupo está muy golpeado pero lo lindo del fútbol es que te da revanchas”, añadió Reinaldo Rueda.

Las malas lenguas en territorio paisa señalan que en caso de salir eliminado prematuramente de la Libertadores, Rueda aceptaría la millonaria oferta de la Selección de los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo no hay ninguna voz oficial y por lo pronto Reinaldo continúa al frente del elenco paisa.

Preocupado

“Las ausencias de hombres claves como Felipe Aguilar, Macnelly Torres y Mateus Uribe se han sentido en el equipo eso es innegable”, manifestó el técnico Reinaldo Rueda. Con estas tres derrotas en línea, a Nacional no le queda más alternativaque sumar los 9 puntos que le restan y rezar por un milagro.

En la próxima fecha Nacional recibe a Estudiantes en el Atanasio Girardot, luego visitará al Botafogo en Brasil y cierra ante el Barcelona en Medellín. Las posibilidades de clasificar son remotas pero Reinaldo y sus pupilos se aferran a las matemáticas para avanzar a la siguiente fase.

- Software por Activisual -