[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Martes, Enero 9, 2018 - 10:43

Estaba cantado desde hace días: Omar Pérez no está dentro de los planes del técnico Gregorio Pérez para la campaña 2018 en Independiente Santa Fe. El técnico busca otras alternativas y tiene otras prioridades para el mediocampo, de esta manera, el adiós del ‘10’ es casi un hecho.

Solo falta que lo oficialice el club, aunque el argentino ya está notificado de voz que no seguirá. El hombre de los nueve títulos con los ‘Cardenales’ busca equipo en Colombia, y de no lograr hacerlo, volvería a su país natal a examinar la situación sobre su carrera profesional.

"Omar Pérez está sin contrato, el presidente me dijo que tenía que hablar con él, eso no depende de mí. Es cierto que él me preguntó sobre lo deportivo, qué era lo que pensaba, y le dije lo mismo de cuando llegué (...) hoy buscamos otras alternativas y yo no puedo ofrecerle lo mismo que le ofreció la temporada pasada, se lo dije con todo respeto", dijo el propio técnico a ‘Win Sports’.

Lo del paraguayo Julián Benítez ha quedado descartado, pues el jugador ha subido sus pretensiones económicas. Si bien ya estaba todo acordado con Olimpia para su traspaso, esta determinación del jugador truncó el negocio, por ahora. En esa medida, otros dos delanteros están en el sonajero del equipo.

Andrés ‘Manga’ Escobar, jugador que le gusta al técnico y del que confirmó interés del club en tenerlo, y Brayan Fernández, el goleador del descendido Cortuluá la temporada pasada, son ahora los dos hombres que busca Santa Fe para esa posición.

 

 

- Software por Activisual -