[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Foto: Scoopnest.com
Martes, Junio 12, 2018 - 13:21

El Deportivo Cali, ya en plena pretemporada, está definiendo la plantilla con la que contará el entrenador argentino Gerardo Pelusso para la segunda parte del año y entre ello está el caso del mediocampista Fabián Sambueza.

Álvaro Muñoz Castro, agente del futbolista y quien concedió una entrevista al programa Zona Libre de Humo, expresó la desconformidad que tiene su representado con el actual cuerpo técnico y su actual situación en el cuadro Azucarero, “El contrato de Fabián Sambueza no será renovado, es una decisión que hemos tomado. Para nadie es un secreto que (Fabián) no es del gusto ni del querer del DT”.

“La explicación más lógica es que yo no puedo lucir cuando no juego, así se siente Fabián, sin jugar es complicado lucir”. Agrego el representante de Sambueza, quien de igual forma aclaró que deben esperar a que el club tome una decisión sobre su jugador.

Finalmente disipó cualquier rumor que sugería un posible intercambio entre el Verdiblanco y los “Tiburones” en el cual estaban involucrados Sambueza y Jarlan Barrera. “Acabo de salir de una reunión con Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali, y no tenemos ningún conocimiento de algún trueque con Junior”.

- Software por Activisual -