[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Archivo
27/04/2017 - 17:17
En Boyacá la plataforma de juventudes lidera el pensamiento ecológico en la región.
Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
gol.caracoltv.com
Miércoles, Abril 19, 2017 - 11:27

Este miércoles, el presidente de la máxima entidad del fútbol colombiano, Jorge Perdomo anunció que está en riesgo la continuidad del campeonato nacional, debido a la nueva medida que obligaría a los clubes de Colombia a contratar vigilancia privada para la garantizar la seguridad dentro de los estadios al momento de realizarse los partidos.

Debido al nuevo Código de Policía, apoyado por un decreto que está desarrollándose desde el Ministerio del Interior de Colombia, y que estaría a punto de firmarse, la fuerza policial no estaría autorizada para hacer presencia en los estadios, dejándole la responsabilidad absoluta a los equipos colombianos en el tema seguridad, con lo que no está de acuerdo Perdomo:

Sabemos que la presencia policial no se requiere en todos los partidos, pues de lo contrario se estaría utilizando mal ese recurso humano. Pero negar la presencia de fuerza pública en enfrentamientos de alto riesgo sería un suicidio. Lo más fundamental es la seguridad de las personas que asisten a los estadios. Nosotros no podemos permitir que personas particulares garanticen la seguridad del Estado”, aseguró el Presidente en declaraciones a El Tiempo y Bluradio.

Además el dirigente sostuvo: “Esta voz de alerta que estamos lanzando es oportuna porque una vez firmado el decreto tendríamos que demandarlo ante el contencioso administrativo y ellos se demorarían mucho tiempo”.

Finalmente, el representante de la Dimayor se refirió a la posibilidad de cancelar el torneo colombiano por no tener garantías ni tiempo para que los clubes planeen y se encarguen de la nueva seguridad dentro de los estadios:

1.200 policías tendrían que ser reemplazados por 1.200 personas de una empresa de seguridad y la logística que la atiende directamente el club, tendría que ser contratada con una empresa, previamente constituida, con 6 meses de anticipación. De seguir esto así, tenemos pensado suspender el campeonato, o jugarlo sin público”.