[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
gol.caracoltv.com
Miércoles, Abril 19, 2017 - 11:27

Este miércoles, el presidente de la máxima entidad del fútbol colombiano, Jorge Perdomo anunció que está en riesgo la continuidad del campeonato nacional, debido a la nueva medida que obligaría a los clubes de Colombia a contratar vigilancia privada para la garantizar la seguridad dentro de los estadios al momento de realizarse los partidos.

Debido al nuevo Código de Policía, apoyado por un decreto que está desarrollándose desde el Ministerio del Interior de Colombia, y que estaría a punto de firmarse, la fuerza policial no estaría autorizada para hacer presencia en los estadios, dejándole la responsabilidad absoluta a los equipos colombianos en el tema seguridad, con lo que no está de acuerdo Perdomo:

Sabemos que la presencia policial no se requiere en todos los partidos, pues de lo contrario se estaría utilizando mal ese recurso humano. Pero negar la presencia de fuerza pública en enfrentamientos de alto riesgo sería un suicidio. Lo más fundamental es la seguridad de las personas que asisten a los estadios. Nosotros no podemos permitir que personas particulares garanticen la seguridad del Estado”, aseguró el Presidente en declaraciones a El Tiempo y Bluradio.

Además el dirigente sostuvo: “Esta voz de alerta que estamos lanzando es oportuna porque una vez firmado el decreto tendríamos que demandarlo ante el contencioso administrativo y ellos se demorarían mucho tiempo”.

Finalmente, el representante de la Dimayor se refirió a la posibilidad de cancelar el torneo colombiano por no tener garantías ni tiempo para que los clubes planeen y se encarguen de la nueva seguridad dentro de los estadios:

1.200 policías tendrían que ser reemplazados por 1.200 personas de una empresa de seguridad y la logística que la atiende directamente el club, tendría que ser contratada con una empresa, previamente constituida, con 6 meses de anticipación. De seguir esto así, tenemos pensado suspender el campeonato, o jugarlo sin público”.

- Software por Activisual -