Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Junior de Barranquilla volvió a los entrenamientos este lunes en la Sede Deportiva Adelita de Char en la capital del Atlántico tras caer este fin de semana en Tunja frente a Boyacá Chicó en la quinta fecha de la Liga Águila.
En un sesión centrada en el trabajo diferenciado del volante samario Jarlan Barrera, los hombres de Julio Comesaña trabajaron en dos grupos: los titulares del fin de semana haciendo ejercicios de recuperación y los otros con labores físicas.
El ‘Tiburón’ tendrá una semana larga y sin partidos entre semana lo cual les permitirá afinar detalles que les permita llegar en plena forma para el compromiso ante el Independiente Medellín del próximo sábado en Barranquilla.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚽️Mira los trabajos regenerativos del grupo que participó del partido en Tunja⚽️<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/CqdSjmDiev">pic.twitter.com/CqdSjmDiev</a></p>— Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1031656961694203904?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>