[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Foto: FCF
Lunes, Marzo 20, 2017 - 11:05

Con la llegada de Yerry Mina y Miguel Borja este lunes a Barranquilla, el total de concentrados en la selección Colombia son 19, y a la espera de los siete que faltan, se iniciarán trabajos de preparación con la intensión de conseguir los seis puntos ante Bolivia y Ecuador en los partidos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En el hotel donde habitualmente se concentra la Tricolor, el Hilton Garden Inn, ya se encuentran: Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, David González, Stefan Medina, Matheus Uribe, Farid Díaz, Luis Quiñones, Óscar Murillo, David Ospina, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias,  Cristian Zapata, Edwin Cardona, Abel Aguilar, Camilo Vargas, Miguel Borja y Yerry Mina.

Uno de los que entregó declaraciones a la prensa, tras su arribo a la arenosa, fue Óscar Murillo procedente del Pachuca de México: “Estamos muy motivados por volver a unirnos para trabajar por dos triunfos para la Selección. Es bueno que todos llegamos en un buen momento; por ejemplo, en mi puesto hay una buena competencia, con excelentes centrales. Juegue quien juegue lo hará de la mejor manera”.

Varios jugadores llegan de sus clubes tras conseguir victorias importantes como Macnelly, Uribe y Farid, quienes ganaron el clásico paisa ante el DIM, lo propio hicieron Abel Aguilar y Camilo Torres con el Cali frente al América. Mientras que en Brasil, Borja y Mina lograron el triunfo contra Santos, actuando con Palmeiras.

Este lunes los hombres de la selección cafetera realizarán ejercicios de recuperación en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, y después de una sesión de entrenamientos en horas de la tarde harán declaraciones a los medios. Se espera que el resto de jugadores lleguen en horas de la noche.