[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 10:33

Budweiser, la Cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, lanzó su nueva campaña global, “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™”, que refleja la energía eufórica y sin precedentes del mayor evento deportivo del mundo y la pasión de Budweiser por llevar la energía a los fanáticos mientras ven y celebran a sus jugadores y equipos favoritos durante todo el mundial.

La campaña planea desplegar ocho millones de Vasos Oficiales de Budweiser, presentando la entrega de cerveza más grande de la historia. Estos vasos tecnológicos contarán con sensores que activarán una luz roja como respuesta a las ovaciones y celebración de los fanáticos. Adicionalmente, se realizarán una serie de programas experienciales, digitales y sociales integrados que lanzaremos en más de 50 países.

“Como el evento deportivo más visto en el planeta, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ es la mejor oportunidad para Budweiser, la cerveza más disfrutada en el mundo, de conectarse con miles de millones de aficionados al fútbol en todo el mundo. Nuestra campaña es la más grande en la historia de AB InBev en el mundo y demuestra cómo estamos acercando a los fanáticos de todo el mundo en torno a la cerveza y a su pasión compartida por el fútbol”, dijo Miguel Patricio, director Ejecutivo Global de Mercadeo de Bavaria AB InBev. “Nuestra campaña captura la experiencia festiva, alegre y premium de la marca Budweiser y los fanáticos verán esto hacerse realidad a través de todas nuestras activaciones para la Copa Mundial de la FIFA 2018™.”

 

Vasos Oficiales - Red Light

La verdadera estrella de la campaña “Enciende la Copa Mundial de la FIFA™” es el Vaso Red Light de Budweiser, que responde a la energía eufórica de los fanáticos que están viendo el torneo. A diferencia de cualquier otra Copa Mundial de la FIFA™ que haya tenido lugar, los Vasos Red Light de Budweiser se activarán con el sonido, encendiéndose visiblemente con luz roja para mostrar la emoción y la energía de los fanáticos, con mayores frecuencias a medida que sus gritos y sus aplausos aumentan para coincidir con la acción en el campo.

Más de ocho millones de vasos se encenderán en más de 50 países a lo largo del torneo. Para los fanáticos en Rusia, cada cerveza comprada en los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ será servida en un Vaso Red Light y para los fanáticos en todo el mundo, los Vasos Red Light estarán disponibles en supermercados, fiestas y eventos de la marca. Habrá más de 70 variaciones del vaso, incluyendo vasos para partidos a lo largo del torneo y en una gran variedad de idiomas.

Promoción en Colombia

En Colombia, la compañía premiará a cuatro hinchas llevándolos a la final del Mundial de Rusia. Los fanáticos podrán participar registrando un código impreso en el interior de cada empaque de Budweiser -edición mundial, que deberá ser ingresado en www.budweiser.co para responder preguntas mundialistas y acumular puntos. Los cuatro primeros en el ránking, hasta el 10 de Junio, serán los ganadores.

Otras Actividades

Además, en Colombia tendremos 2 iniciativas que verdaderamente encenderán la fiesta del mundial. El 15 de mayo se instaló el Countdown (cuenta regresiva) oficial del mundial. Una instalación de Budweiser en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, en Bogotá, anunciando los 30 días previos al inicio de la Copa Mundial de la FIFA. Tendremos una fiesta inaugural en la que los asistentes podrán tomarse fotos con el módulo para participar por cervezas gratis. Por otro lado, durante el periodo del mundial, abriremos nuestro “Budweiser Warehouse”, un espacio de la marca donde los asistentes podrán ver los partidos más importantes del mundial en pantalla grande, con el mejor sonido, rodeados de buena música, actividades, comida, cervezas Budweiser, entre otras sorpresas más. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vFL5rm5EP38" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -