[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: elmundo.com
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 10:27

Atlético Nacional no atraviesa su mejor momento deportivo y la mayoría de las miradas han sido dirigidas hacia el presidente Andrés Botero, quien llegó al cargo a principios de este año.

A pesar de las recias críticas que ha sufrido, especialmente por la llegada al banco de Juan Manuel Lillo y la salida de Reinaldo Rueda, Botero expresó que está tranquilo y aún no ha pensado en renunciar.

“Desde que llegué, me están sacando de Nacional. Siempre dicen eso. Yo estoy tranquilo, estamos trabajando y no he pensado en irme. Con la junta no se ha hablado nada de eso. Cuando regrese de mi viaje me reuniré con los dueños del equipo a ver qué es lo que pasa”, dijo Botero en diálogo con ‘golcaracol.com’.

El dirigente del verde paisa señaló que respalda el proceso de Lillo y la hinchada debe dejarlo trabajar tranquilo; “él está en un proceso y a las personas hay que darles la oportunidad”, reiteró.

Nacional enfrentará este domingo al Envigado por la fecha 13 de la Liga, el verde es tercero con 22 puntos en la tabla de posiciones.

- Software por Activisual -