[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:34

Todo acabó en tragedia para Millonarios en el campeonato colombiano, pues no pudieron conseguir la clasificación en la última fecha y fueron eliminados por nada menos que Santa Fe, en pleno Clásico Capitalino, quedando a un gol de los playoffs y jugando muy mal.

Fueron muchos los problemas de Millonarios para mantener aquel nivel que los llevó a la estrella 15, pues lo que pareció ser un buen comienzo con la llegada de refuerzos de calidad y la Superliga ante Nacional, acabó en quedarse afuera del torneo y penando en la Libertadores.

Queda la Libertadores

Para Millonarios, lo único que podría salvar el semestre es la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, donde se verá en una semana con Independiente en El Campín, en la que sigue dependiendo de sí mismo.

Con las bajas de Ovelar y Silva por una molestia, el resto de jugadores se encuentran disponibles para afrontar el duro reto de ganarle a los argentinos en Bogotá, luego sacar un buen resultado en Sao Paulo frente a Corinthians y que Lara tenga un tropezón.

Balance de los refuerzos

Wuilker Faríñez: Fue el mejor refuerzo del semestre con sus atajadas definitivas, aunque sus errores en los empates ante Jaguares y Alianza Petrolera costaron cuatro puntos de local.

Roberto Ovelar: Sin haber marcado en Liga, siendo suplente de Ayron del Valle y actualmente lesionado, lo único bueno que hizo el paraguayo fueron las dos anotaciones del título en Superliga.

Santiago Montoya: Otro jugador que decepcionó mucho, ya que jamás se acomodó en el sistema táctico, fuera por los costados o de creativo. Lleva una recuperación de seis meses.

César Carrillo: Aunque tuvo desempeños de buen fútbol en varios partidos, y descrestó ante Bucaramanga con sus tres goles, no aportó lo suficiente cuando se le necesitó en duelos cruciales.

Carlos López: Debutó a mitad de campeonato, no tuvo muchos minutos y jamás fue titular, y pese a tener destellos de buen juego en uno que otro juego, fue escaso lo que aportó al ataque.

Números azules en el semestre

Partidos: 25

Victorias: 9

Empates: 7

Derrotas: 9

Goles a favor: 26

Goles en contra: 22

Rendimiento: 45%

Nómina corta

Los azules se vieron muy cortos en variantes en la nómina, pues la salida de Mosquera, las lesiones de Montoya y Ovelar, y las suspensiones y expulsiones en cada juego, obligaron a recurrir a Elíser Quiñones por los extremos, con un pésimo nivel, y el uso de varios juveniles como Román, Bertel, Aragón, Murcia, Salazar y Huérfano, quienes aportaron la poca experiencia que tenían.

La ausencia de Russo

Quizá uno de los factores que más incidió en el fracaso de Millonarios en la Liga fue la ausencia de Miguel Ángel Russo, quien se recuperó de un cáncer y bacteria en Buenos Aires, estando afuera por cuatro meses.

Hugo Gottardi se encargó del equipo, y en su gestión sólo se destacó el título de Superliga, ya que por demás, fue la irregularidad en el torneo, no saber cambiar el módulo táctico y la escases de variantes.

¡Abran paso a las Embajadoras!

Millonarios dio una buena noticia esta semana con la presentación del nuevo equipo femenino, el cual estará disputando la Liga Profesional desde el 2019, cuya nómina estará conformada por la base de la Universidad Sergio Arboleda, campeonas juveniles durante años.

El uniforme que usarán será el mismo de su similar masculino, con varias academias en Bogotá para darle oportunidad a mujeres y chicas que deseen ser parte de las ‘Embajadoras’, que iniciarán desde la Segunda División del fútbol femenino.

- Software por Activisual -