[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @EspnMX
Miércoles, Abril 4, 2018 - 19:07

'Pep' Guardiola, entrenador del Manchester City, lamentó la contundente goleada sufrida por su equipo a manos del Liverpool por 3-0, una derrota "que habla por sí sola", y aseguró que intentará "convencer a los jugadores" de la que remontada es posible. Los 'Citizens' se inclinaron en Anfield ante los 'Reds', que marcaron sus tres goles en la primera mitad, y necesitan un milagro la semana que viene en el Etihad Stadium de Manchester para estar en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones.

"Al comienzo del partido demostramos que teníamos mucha personalidad y lo estábamos haciendo muy bien. Pero en la Champions League, si llegas dos veces y marcas dos goles, es muy complicado", dijo Guardiola tras el choque. "El primer tanto es error nuestro. El segundo fue un gol fantástico. Conseguimos reaccionar en la segunda parte y lo hicimos bien. Necesitábamos un gol, pero no lo hicimos. No tengo quejas. Ahora nadie cree que podemos hacerlo, pero nos queda un partido", añadió el técnico español.

Los goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané en la primera mitad condenaron al City, líder destacado de la Premier League, a una dura derrota que lo deja con pie y medio fuera de la Liga de Campeones.

"Vamos a intentar mañana convencer (a los jugadores) de que podemos pasar; tenemos 90 minutos más en nuestro estadio. Creo mucho en mi equipo. El resultado es muy duro, no podemos negarlo, y habla por sí solo", comentó Guardiola. "Tenemos que jugar con la emotividad. Lo tenemos perdido, nadie cree en ello, así que internamente nos diremos que podamos creer. Lo primero es el partido contra el Manchester United en casa y luego el del Liverpool. Veremos qué sucede. Sabemos que es complicado, pero nosotros creemos", añadió el de Santpedor.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/6VlAtwhwBl0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -