[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Jueves, Junio 21, 2018 - 16:21

El capitán de la Selección Croacia de fútbol, Luka Modric, habló en rueda de prensa luego del partido contra Argentina, en el que golearon y clasificaron a Octavos de final.

Sobre la victoria contra Argentina y la clasificación a Octavos: ‘Hemos logrado el primer objetivo, pasar la fase de grupos, lo más importante era conseguir eso frente a Argentina. Creo que hay que ir partido a partido, no hay que adelantarnos a los acontecimientos, pero seguro nos dará confianza para partidos futuros. Esperamos hacer grandes cosas, nos lo merecemos y podemos hacer más, pero tenemos que evitar cualquier tipo de euforia.’

La lectura del juego Crocia vs. Argentina: “Nuestra victoria pudo parecer fácil, pero no fue así. Nos merecimos ganar, el primer gol salió por error del portero rival, eso nos dio ánimos. De esa manera tenemos que jugar para ganarle a equipos grandes como el de hoy. Jugamos un partido perfecto, tuvimos equilibrio, control del balón, posesión y efectividad.”

Acerca de Messi y su actuación en el encuentro: Yo no quiero hablar de otros jugadores y de su partido. Estamos contentos con nuestra forma de jugar y el resultado. Argentina no jugo bien, porque nosotros sí lo hicimos. Jugamos de forma compacta, en todo el campo. No queríamos que Messi recibiera el balón y así fue como limitamos su creatividad.

Conclusión y lo que viene para los croatas: “Hemos ganado un partido importante, cuando vimos el grupo lo principal era pasar la primera fase. Ahora debemos seguir, queda un partido en primera ronda y luego los Octavos. No hay que perder la cabeza, mantener la calma y prepararnos para el siguiente partido.

 

- Software por Activisual -