[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Golombianos.com
Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:32

El América de México vive un excelente momento en el plano deportivo. Tras la derrota del Cruz Azul y la victoria 3-0 conseguida sobre el Tijuana este sábado en el estadio Azteca, las Águilas se alzaron con el liderato del Apertura 2018 (Liga MX).  

El primer tanto del 'Millonetas' fue de las botas del argentino Emanuel Aguilera. El segundo tanto del club fue gracias al colombiano Andrés Ibargüen, quien marcó el 2-0 al 45+1 con un remate dentro del área chica a pase del ecuatoriano Renato Ibarra.

El ex Atlético Nacional tuvo una excelente presentación, que cerró con el tanto de Diego Lainez, quien sentenció el 3-0 con un zurdazo desde fuera del área al 59 del complemento.

El América de México se ubica primero en el rentado azteca con 27 unidades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? QuÉ CaLoRrRr ?? <a href="https://t.co/w4ILltP9TS">pic.twitter.com/w4ILltP9TS</a></p>&mdash; Club América (@ClubAmerica) <a href="https://twitter.com/ClubAmerica/status/1053811489079943168?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -