[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Mundonets
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:11

Yerry Mina, defensor central de la Selección Colombia, asistió este jueves en un acto en la ciudad de Bogotá, donde dio detalles sobre su futuro deportivo y la relación con el Barcelona, equipo que se rumora ya tendría lista su salida para la próxima temporada.

Luego de una excelente actuación con Colombia en el Mundial de Rusia 2018 con tres goles en tres partidos diferentes, Mina ganó mayor notoriedad en un equipo como el Barcelona, que no lo tendría en los mejores términos, deportivamente hablando.

"Por el momento yo estoy feliz en el Barcelona, yo estoy y me siento tranquilo", indicó de entrada el zaguero central.

El mismo jugador explicó que no ha sido fácil su adaptación al club culé, "No ha sido tan especial como todos piensan, fue espectacular por llegar al Barcelona, pero pasé muchos momentos difíciles, tuve que recurrir a Cuadrado, mi familia y mi novia, pues habían instancias en las que sentía que nada me salía", afirmó el jugador.

El zaguero del seleccionado mencionó que en algunas oportunidades no se ha sentido tomado en cuenta dentro de los azulgranas, "Pasé de estar en el Palmeiras, donde era reconocido, a estar en un banco o incluso no ser tomado en cuenta".

Mina explicó que el llegar a Rusia sintió algo parecido al no jugar ante Japón , "Llegué a la Selección Colombia y tampoco juego en el primer partido, pero gracias a dios todo se enderezó", concluyó.

Mientras se encuentra de vacaciones luego de dejar el Mundial, Mina ha sonado fuerte para integrar las filas del Everton, Liverpool, de Inglaterra; y Fenerbache, de Turquía,estarían sondeando para contar con sus servicios, según reportan medios europeos.

 

- Software por Activisual -