[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: Twitter @Colciclismo
Martes, Octubre 24, 2017 - 12:04

El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), que consiguió este martes su cuarta victoria de etapa en el Tour de Guangxi (China), aseguró que la que acaba ha sido una temporada "larga" pero "gratificante".

"No podría haber terminado mejor la temporada. Estoy feliz por haber ganado la última etapa de esta carrera y rematar el excelente trabajo de mis compañeros de equipo", explicó el colombiano en un comunicado facilitado por su equipo.

En la general final, Gaviria ocupó el puesto 50 a 4:32 del ganador, el belga Tim Wellens (Lotto). Gaviria es el único ciclista que ha logrado cuatro victorias en dos carreras diferentes del UCI WorldTour 2017, en el Giro de Italia y en la prueba china.

"He seguido progresando y aprendiendo y todas estas cosas me motivan aún más para 2018. Pero antes de esto y de volver a los entrenamientos iré a casa para disfrutar de un descanso junto a mi familia", añadió.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">IMPARABLE: Fernando Gaviria ha conseguido su 4° victoria en el Tour de Guangxi y su victoria #14 en la temporada 2017 ????<br>Video <a href="https://twitter.com/VelonCC?ref_src=twsrc%5Etfw">@veloncc</a> <a href="https://t.co/jtD5HKpNjT">pic.twitter.com/jtD5HKpNjT</a></p>&mdash; Ciclismo Colombiano (@ColCiclismo) <a href="https://twitter.com/ColCiclismo/status/922818736343736320?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -