[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Foto: Twitter @Colciclismo
Martes, Octubre 24, 2017 - 12:04

El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), que consiguió este martes su cuarta victoria de etapa en el Tour de Guangxi (China), aseguró que la que acaba ha sido una temporada "larga" pero "gratificante".

"No podría haber terminado mejor la temporada. Estoy feliz por haber ganado la última etapa de esta carrera y rematar el excelente trabajo de mis compañeros de equipo", explicó el colombiano en un comunicado facilitado por su equipo.

En la general final, Gaviria ocupó el puesto 50 a 4:32 del ganador, el belga Tim Wellens (Lotto). Gaviria es el único ciclista que ha logrado cuatro victorias en dos carreras diferentes del UCI WorldTour 2017, en el Giro de Italia y en la prueba china.

"He seguido progresando y aprendiendo y todas estas cosas me motivan aún más para 2018. Pero antes de esto y de volver a los entrenamientos iré a casa para disfrutar de un descanso junto a mi familia", añadió.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">IMPARABLE: Fernando Gaviria ha conseguido su 4° victoria en el Tour de Guangxi y su victoria #14 en la temporada 2017 ????<br>Video <a href="https://twitter.com/VelonCC?ref_src=twsrc%5Etfw">@veloncc</a> <a href="https://t.co/jtD5HKpNjT">pic.twitter.com/jtD5HKpNjT</a></p>&mdash; Ciclismo Colombiano (@ColCiclismo) <a href="https://twitter.com/ColCiclismo/status/922818736343736320?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -