[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Twitter @Colciclismo
Martes, Octubre 24, 2017 - 12:04

El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step Floors), que consiguió este martes su cuarta victoria de etapa en el Tour de Guangxi (China), aseguró que la que acaba ha sido una temporada "larga" pero "gratificante".

"No podría haber terminado mejor la temporada. Estoy feliz por haber ganado la última etapa de esta carrera y rematar el excelente trabajo de mis compañeros de equipo", explicó el colombiano en un comunicado facilitado por su equipo.

En la general final, Gaviria ocupó el puesto 50 a 4:32 del ganador, el belga Tim Wellens (Lotto). Gaviria es el único ciclista que ha logrado cuatro victorias en dos carreras diferentes del UCI WorldTour 2017, en el Giro de Italia y en la prueba china.

"He seguido progresando y aprendiendo y todas estas cosas me motivan aún más para 2018. Pero antes de esto y de volver a los entrenamientos iré a casa para disfrutar de un descanso junto a mi familia", añadió.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">IMPARABLE: Fernando Gaviria ha conseguido su 4° victoria en el Tour de Guangxi y su victoria #14 en la temporada 2017 ????<br>Video <a href="https://twitter.com/VelonCC?ref_src=twsrc%5Etfw">@veloncc</a> <a href="https://t.co/jtD5HKpNjT">pic.twitter.com/jtD5HKpNjT</a></p>&mdash; Ciclismo Colombiano (@ColCiclismo) <a href="https://twitter.com/ColCiclismo/status/922818736343736320?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -