[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto: DNAIndia.Com
Lunes, Abril 23, 2018 - 15:25

Liverpool y Roma, dos equipos históricos aunque con escaso protagonismo en Europa en los últimos años, se enfrentan el martes en Anfield en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, un choque, a priori, con menos nombre que el Real Madrid-Bayern de Múnich pero con el mismo premio: la final de Kiev. El conjunto inglés, rey de Europa en cinco ocasiones -la última, eso sí, hace más de una década, en 2005, con Rafael Benítez en el banquillo-, buscará dar el primer paso hacia la que sería su séptima final de la máxima competición continental.

 

 

 

Los hombres de Jürgen Klopp, con su fútbol de "heavy metal", como él mismo lo describió, han ido deshaciéndose de rivales a base de goles hasta plantarse en la penúltima fase: Sevilla, Spartak de Moscú y Maribor en la fase de grupos, Oporto en octavos y Manchester City, el que era el favorito para muchos, en cuartos.

El equipo de Anfield, el único invicto del torneo, ha visto portería en la competición en 39 ocasiones (incluidos los partidos del 'play-off' de acceso) en 12 encuentros, por los 15 goles en 10 partidos de su rival de mañana.

Precisamente un ex 'romanista', el egipcio Mohamed Salah, nombrado el domingo por la noche mejor jugador del año en Inglaterra, lidera el ataque del cinco veces campeón, junto a un senegalés -Sadio Mané- y un brasileño -Roberto Firmino-, que conforman el temido tridente denominado como 'MSF'.

Klopp recupera mañana a su 'once de gala', con el capitán Jordan Henderson, quien se perdió la vuelta de cuartos de final por sanción, en el centro del campo, y la llamada 'MSF' arriba. El técnico germano tiene tres ausencias de peso, los lesionados Adam Lallana, Joel Matip y Emre Can, que no se volverán a vestir de corto en lo que resta de temporada, pero recupera al central Dejan Lovren, 'tocado' la última semana.

 

 

 

Una verdadera sorpresa

Por su parte, el Roma se plantará mañana en Anfield con la voluntad de dar una nueva sorpresa tras su histórica remontada protagonizada contra el Barcelona en los cuartos.

Tras ganar al Chelsea, eliminar al Atlético Madrid de la fase de grupos y superar a Shakhtar Donetsk y Barcelona en octavos y cuartos, respectivamente, el conjunto de la capital italiana se clasificó para unas semifinales de la Liga de Campeones que le faltaban desde 1984 y está decidido a prolongar su sueño europeo.

El equipo de Eusebio Di Francesco llega a esta gran cita en buen momento de forma, tras la contundente goleada 3-0 endosada el sábado al Spal de Ferrara en la Serie A, en la que logró, además, reservar a algunas de sus piezas clave.

Descansaron el capitán Daniele De Rossi, el lateral derecho Alessandro Florenzi y, sobre todo, el delantero bosnio Edin Dzeko, máximo artillero europeo del Roma con seis goles, que tuvo una jornada de pausa tras disputar los 43 partidos precedentes.

La sensación es que el preparador de los romanos terminará apostando por el 3-4-2-1, con el griego Kostas Manolas, el argentino Federico Fazio y el brasileño Juan Jesús que formarán la defensa por delante de la meta brasileño Alisson Becker. El centro del campo estará formado por De Rossi y el holandés Kevin Strootman, con Florenzi en el carril derecho y el serbio Aleksandar Kolarov, que no estuvo en Ferrara, en el izquierdo.

La principal duda de Di Francesco tiene que ver con quién alinear al lado del belga Radja Nainggolan y Dzeko en la delantera, ya que dispone de hasta cuatro alternativas: el argentino Diego Perotti, el turco Cengiz Under, el italiano Stephan El Shaarawy y el checo Patrick Schick.

Liverpool y Roma se han visto las caras en tres ocasiones en competiciones europeas, la última en la cuarta ronda de la ya extinta Copa de la UEFA en la temporada 2000/2001. La más importante fue, sin duda, la primera, cuando ingleses e italianos disputaron en 1984 en Roma la final de la Copa de Europa, que cayó del lado de los 'Reds' por penaltis.

 

Alineaciones probables:

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain, Milner o Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

Roma: Alisson; Manolas, Fazio, Jesús; Florenzi, De Rossi, Strootman, Kolarov; Nainggolan, Schick y Dzeko.

Árbitro: Felix Brych (GER).

Estadio: Anfield (Liverpool).

Hora: 1:45

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/9EgmagskRxM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -