[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: DNAIndia.Com
Lunes, Abril 23, 2018 - 15:25

Liverpool y Roma, dos equipos históricos aunque con escaso protagonismo en Europa en los últimos años, se enfrentan el martes en Anfield en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, un choque, a priori, con menos nombre que el Real Madrid-Bayern de Múnich pero con el mismo premio: la final de Kiev. El conjunto inglés, rey de Europa en cinco ocasiones -la última, eso sí, hace más de una década, en 2005, con Rafael Benítez en el banquillo-, buscará dar el primer paso hacia la que sería su séptima final de la máxima competición continental.

 

 

 

Los hombres de Jürgen Klopp, con su fútbol de "heavy metal", como él mismo lo describió, han ido deshaciéndose de rivales a base de goles hasta plantarse en la penúltima fase: Sevilla, Spartak de Moscú y Maribor en la fase de grupos, Oporto en octavos y Manchester City, el que era el favorito para muchos, en cuartos.

El equipo de Anfield, el único invicto del torneo, ha visto portería en la competición en 39 ocasiones (incluidos los partidos del 'play-off' de acceso) en 12 encuentros, por los 15 goles en 10 partidos de su rival de mañana.

Precisamente un ex 'romanista', el egipcio Mohamed Salah, nombrado el domingo por la noche mejor jugador del año en Inglaterra, lidera el ataque del cinco veces campeón, junto a un senegalés -Sadio Mané- y un brasileño -Roberto Firmino-, que conforman el temido tridente denominado como 'MSF'.

Klopp recupera mañana a su 'once de gala', con el capitán Jordan Henderson, quien se perdió la vuelta de cuartos de final por sanción, en el centro del campo, y la llamada 'MSF' arriba. El técnico germano tiene tres ausencias de peso, los lesionados Adam Lallana, Joel Matip y Emre Can, que no se volverán a vestir de corto en lo que resta de temporada, pero recupera al central Dejan Lovren, 'tocado' la última semana.

 

 

 

Una verdadera sorpresa

Por su parte, el Roma se plantará mañana en Anfield con la voluntad de dar una nueva sorpresa tras su histórica remontada protagonizada contra el Barcelona en los cuartos.

Tras ganar al Chelsea, eliminar al Atlético Madrid de la fase de grupos y superar a Shakhtar Donetsk y Barcelona en octavos y cuartos, respectivamente, el conjunto de la capital italiana se clasificó para unas semifinales de la Liga de Campeones que le faltaban desde 1984 y está decidido a prolongar su sueño europeo.

El equipo de Eusebio Di Francesco llega a esta gran cita en buen momento de forma, tras la contundente goleada 3-0 endosada el sábado al Spal de Ferrara en la Serie A, en la que logró, además, reservar a algunas de sus piezas clave.

Descansaron el capitán Daniele De Rossi, el lateral derecho Alessandro Florenzi y, sobre todo, el delantero bosnio Edin Dzeko, máximo artillero europeo del Roma con seis goles, que tuvo una jornada de pausa tras disputar los 43 partidos precedentes.

La sensación es que el preparador de los romanos terminará apostando por el 3-4-2-1, con el griego Kostas Manolas, el argentino Federico Fazio y el brasileño Juan Jesús que formarán la defensa por delante de la meta brasileño Alisson Becker. El centro del campo estará formado por De Rossi y el holandés Kevin Strootman, con Florenzi en el carril derecho y el serbio Aleksandar Kolarov, que no estuvo en Ferrara, en el izquierdo.

La principal duda de Di Francesco tiene que ver con quién alinear al lado del belga Radja Nainggolan y Dzeko en la delantera, ya que dispone de hasta cuatro alternativas: el argentino Diego Perotti, el turco Cengiz Under, el italiano Stephan El Shaarawy y el checo Patrick Schick.

Liverpool y Roma se han visto las caras en tres ocasiones en competiciones europeas, la última en la cuarta ronda de la ya extinta Copa de la UEFA en la temporada 2000/2001. La más importante fue, sin duda, la primera, cuando ingleses e italianos disputaron en 1984 en Roma la final de la Copa de Europa, que cayó del lado de los 'Reds' por penaltis.

 

Alineaciones probables:

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain, Milner o Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

Roma: Alisson; Manolas, Fazio, Jesús; Florenzi, De Rossi, Strootman, Kolarov; Nainggolan, Schick y Dzeko.

Árbitro: Felix Brych (GER).

Estadio: Anfield (Liverpool).

Hora: 1:45

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/9EgmagskRxM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -