[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Archivo
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 07:42

El técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, se mostró contento tras el triunfo 3-1 de sus dirigidos ante el Deportivo Pasto, partido válido por la décima jornada de la Liga Águila 2018-II.

Finalizada la cita, el estratega de Manizales destacó la actuación de la plantilla profesional, especialmente de la Fernando Aristeguieta, delantero venezolano que llegó a reforzar al equipo y que ha dado buenos resultados en la cancha.

 “les hemos dado un mensaje a los jugadores de la institución en que están, de la afición con que cuenta y cuál es la responsabilidad que tienen, y hasta ahora los muchachos han cumplido y lo han demostrado dentro del terreno con una gran actitud, espero que sigan así”, apuntó 'Pecoso' Castro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Y VAMOS POR MÁS ?!<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/swtxGNxjmq">pic.twitter.com/swtxGNxjmq</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1041141655175397378?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En cuanto al 'vikingo' venezolano este destacó:  “El jugador se gana el respaldo de los compañeros, del cuerpo técnico y de la afición con lo que muestra en el terreno, él es un goleador, está trabajando bien, muy profesionalmente, y que ojalá lo podamos tener en cada fecha celebrando; lo más importante es que el equipo se concientice que debemos y estamos trabajando para estar en la final del fútbol colombiano”.

En cuanto a una jugada de Aristeguieta en la que salió de la cancha apuntó: “Con el jugador fuimos claros, él viajó y no actuó, no sabemos qué pudo haber hecho, confiramos única y exclusivamente en él, era lógico y normal que al no actuar y no entrenar como venimos haciéndolo nosotros, no iba a estar en los 90 minutos, pero creo que respondió en el tiempo en que estuvo, vamos a ponerlo al día, apenas llevamos tres semanas y no es fácil poner a todo un plantel en óptimas condiciones en ese corto periodo”.

En cuanto al rival, este apuntó: "Por el respeto al rival siempre lo analizo, no puedo salir a una charla técnico a hablarle a mi grupo de un adversario que ni sé cómo juega ni cómo se para en la cancha, eso es falta de respeto".

Finalmente afirmó que aún hay muchas cosas por corregir, sin embargo el trabajo continúa : "Hasta hoy habíamos recibido dos goles por partido y en éste solo fue uno, hay que mejorar, porque tengo que ser claro, todavía no da para venir y estar sonriente diciendo que es mi equipo ideal, vamos mejorando".