[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Archivo
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 07:42

El técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, se mostró contento tras el triunfo 3-1 de sus dirigidos ante el Deportivo Pasto, partido válido por la décima jornada de la Liga Águila 2018-II.

Finalizada la cita, el estratega de Manizales destacó la actuación de la plantilla profesional, especialmente de la Fernando Aristeguieta, delantero venezolano que llegó a reforzar al equipo y que ha dado buenos resultados en la cancha.

 “les hemos dado un mensaje a los jugadores de la institución en que están, de la afición con que cuenta y cuál es la responsabilidad que tienen, y hasta ahora los muchachos han cumplido y lo han demostrado dentro del terreno con una gran actitud, espero que sigan así”, apuntó 'Pecoso' Castro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Y VAMOS POR MÁS ?!<a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/swtxGNxjmq">pic.twitter.com/swtxGNxjmq</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1041141655175397378?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En cuanto al 'vikingo' venezolano este destacó:  “El jugador se gana el respaldo de los compañeros, del cuerpo técnico y de la afición con lo que muestra en el terreno, él es un goleador, está trabajando bien, muy profesionalmente, y que ojalá lo podamos tener en cada fecha celebrando; lo más importante es que el equipo se concientice que debemos y estamos trabajando para estar en la final del fútbol colombiano”.

En cuanto a una jugada de Aristeguieta en la que salió de la cancha apuntó: “Con el jugador fuimos claros, él viajó y no actuó, no sabemos qué pudo haber hecho, confiramos única y exclusivamente en él, era lógico y normal que al no actuar y no entrenar como venimos haciéndolo nosotros, no iba a estar en los 90 minutos, pero creo que respondió en el tiempo en que estuvo, vamos a ponerlo al día, apenas llevamos tres semanas y no es fácil poner a todo un plantel en óptimas condiciones en ese corto periodo”.

En cuanto al rival, este apuntó: "Por el respeto al rival siempre lo analizo, no puedo salir a una charla técnico a hablarle a mi grupo de un adversario que ni sé cómo juega ni cómo se para en la cancha, eso es falta de respeto".

Finalmente afirmó que aún hay muchas cosas por corregir, sin embargo el trabajo continúa : "Hasta hoy habíamos recibido dos goles por partido y en éste solo fue uno, hay que mejorar, porque tengo que ser claro, todavía no da para venir y estar sonriente diciendo que es mi equipo ideal, vamos mejorando".