[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Lunes, Mayo 28, 2018 - 11:49

Este martes se disputa el duelo de ida de la semifinal entre Huila y Nacional pero tristemente no será en Neiva sino en Bogotá donde los Opitas serán visitantes.

Los Opitas se metieron un ‘autogolazo’ al jugar su duelo de local en Bogotá pero ya no hay tiempo de llorar, ahora deberán afrontar dos juegos actuando con el público en contra por la ambición de sus directivos.

Si alguien conoce esta cancha de El Campín es precisamente Máyer Candelo, el veterano volante de 41 años jugó por varias temporadas con Millonarios e incluso ganó el título del Finalización 2012 con los Azules.

Años después regresa pero esta vez vestido con la camiseta del Huila en un duelo supuestamente de local pero que en la práctica será de visitante.

Experiencia

Máyer Candelo es un ‘viejo zorro’ en este tipo de instancias definitivas pero tiene claro que en esta ocasión el gran favorito es Atlético Nacional.

La campaña del Huila de la mano del técnico Néstor Craviotto ha sido muy buena pero el cruel destino los pone al frente de un ‘hueso duro de roer’ como el Verde paisa.

Este martes a partir de las 7:45 p.m., los Opitas intentarán darle una bofetada a la historia para instalarse en la segunda final de su historia.

Candelo tal vez no tiene la agilidad de hace 20 años, pero mentalmente le gana a cualquiera en el fútbol colombiano.

El habilidoso volante habló algunos minutos con el Periódico Deportivo:

¿Jugar en Bogotá su duelo de local no es perjudicial para ustedes?

“Esas son decisiones directivas en las que no tenemos ninguna responsabilidad.  Solo sabemos que debemos saltar a la cancha a sacar nuestros resultado”.

Este Nacional no es tan intimidante como el de otras ediciones.

“Puede ser, pero es Nacional y debemos tomar precauciones. En este primer partido en Bogotá debemos sacar la diferencia con un triunfo”.

¿Cómo ve el ánimo del grupo?

“Lo veo bien, es un grupo muy unido, todos sabemos lo que debemos hacer. Estamos mentalizados en sacar un buen resultado para comenzar a pensar en la final”.

¿Con quién le gustaría jugar la final?

“No calma, primero debemos sortear este obstáculo ante Nacional y luego ya veremos. Aunque suene a frase se cajón, para salir campeón le debes ganar a cualquiera”.

¿Cómo se siente físicamente?

“La verdad me siento muy bien, espero aportarle muchas cosas al Huila en estas instancias finales”.

¿Cómo se le gana  a este Nacional?

“Se le gana con inteligencia, siendo contundentes y sólidos en defensa”.

¿Le gusta el nivel de la Liga?

“Es un torneo muy fuerte, muy competitivo. Acá nadie gana de camiseta”.