[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Jueves, Julio 26, 2018 - 15:21

El ciclista español del equipo Movistar, Mikel Landa, llenó de suspicacias el rendimiento de algunos corredores en el Tour de Francia.

El experto en ciclismo y exciclista, Santiago Botero, mencionó en la transmisión de este jueves, una conversación en redes sociales entre Landa y Jakob Fuglsang (Líder del Astana), donde dudaban acerca del nivel de los ciertos competidores.

No me sorprende que haya corredores más rápidos que yo, me sorprende cuánto más rápidos son”, expresó Mikel.

 

 

La declaración llega justo después de la victoria del colombiano Nairo Quintana, en la etapa 17, en una exhibición de fortaleza impresionante, dejando atrás a todos sus rivales, sin que estos pudieran reaccionar.

Si bien es cierto que el corredor no menciona nombres, termina con la una apreciación que deja a libre interpretación del público, luego de que su compañero de escuadra (Nairo), lo rebasara en la clasificación general.

No puedo entender cómo aumentaron tanto de nivel, si el año pasado movían muchos menos vatios”, concluyó luego de llegar a más de 4 minutos de Quintana en la decimoséptima jornada.

 

​
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Jakob Fuglsang: &quot;I&#39;m not surprised the others are faster than me but I&#39;m surprised how much faster they are. I just talked with Landa after the stage and he can&#39;t believe it either. Says he did less watts last year...&quot; <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a></p>&mdash; Mikkel Condé v2.0 (@mrconde) <a href="https://twitter.com/mrconde/status/1022152434049863681?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
​