[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Julio 26, 2018 - 15:21

El ciclista español del equipo Movistar, Mikel Landa, llenó de suspicacias el rendimiento de algunos corredores en el Tour de Francia.

El experto en ciclismo y exciclista, Santiago Botero, mencionó en la transmisión de este jueves, una conversación en redes sociales entre Landa y Jakob Fuglsang (Líder del Astana), donde dudaban acerca del nivel de los ciertos competidores.

No me sorprende que haya corredores más rápidos que yo, me sorprende cuánto más rápidos son”, expresó Mikel.

 

 

La declaración llega justo después de la victoria del colombiano Nairo Quintana, en la etapa 17, en una exhibición de fortaleza impresionante, dejando atrás a todos sus rivales, sin que estos pudieran reaccionar.

Si bien es cierto que el corredor no menciona nombres, termina con la una apreciación que deja a libre interpretación del público, luego de que su compañero de escuadra (Nairo), lo rebasara en la clasificación general.

No puedo entender cómo aumentaron tanto de nivel, si el año pasado movían muchos menos vatios”, concluyó luego de llegar a más de 4 minutos de Quintana en la decimoséptima jornada.

 

​
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Jakob Fuglsang: &quot;I&#39;m not surprised the others are faster than me but I&#39;m surprised how much faster they are. I just talked with Landa after the stage and he can&#39;t believe it either. Says he did less watts last year...&quot; <a href="https://twitter.com/hashtag/TDF2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDF2018</a></p>&mdash; Mikkel Condé v2.0 (@mrconde) <a href="https://twitter.com/mrconde/status/1022152434049863681?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
​