[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Twitter @TumereroFC
Lunes, Junio 25, 2018 - 07:45

El niño venezolano Kelvin Mendoza, un jugador de fútbol de Tumeremo,  sur de Venezuela, tiene mucho que celebrar tras ser escogido por Millonarios para sumarse a sus filas de formación y apartarse de la violencia que se vive día a día en la nación suramericana.

A pesar de que no se trata de un fichaje como tal, el joven jugador se muestra emocionado de estar en el mismo equipo que su coterráneo Wuilker Faríñez.  

"Di todo por estar aquí, estoy emocionado y esperando que llegue el día de ir a Colombia", dijo el guardameta a la cadena EFE.

 Mendoza fue  seleccionado entre más de 6.000 niños del Campamento P.A.N que organiza Empresa Polar, máximo distribuidor de alimentos en Venezuela.

 "Siempre me ha gustado ser portero, hablé con mis entrenadores para que me trajeran acá. Allá (en Tumeremo) tengo mi entrenador, pero no es igual que lo que viví en este campamento", añadió.

Tumeremo, una población rural del estado Bolívar, es uno de los estados que ha estado envuelto en una espiral de violencia tras las masacres de personas por el control de la mina llamada Nuevo Callao.

Equipos profesionales venezolanos como Mineros de Guayana (actual subcampeón de primera división), Lala FC, Chicó de Guayana y algunos del extranjero han mostrado interés por Kelvin, pero su entrenador, Jhon Cordero, sostiene que no le cederá hasta completar su formación y abrirle la mayor cantidad de oportunidades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Que Orgullo!<br>Nuestro Kelvin Mendoza, fue seleccionado dentro de los 15 jugadores que irán al club Millonarios, de Colombia a vivir la experiencia a través del Campamento PAN???? Gracias al cuerpo técnico de la Vinotinto Sub 15 por confiar en el talento de este gran joven?? <a href="https://t.co/J02w8saCpZ">pic.twitter.com/J02w8saCpZ</a></p>&mdash; Tumeremo Fútbol Club (@TumeremoFC) <a href="https://twitter.com/TumeremoFC/status/1010592650741846017?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -