[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Foto: Twitter @FCMillosoficial
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 18:16

Se cumplió el partido aplazado de la fecha 15, y Millonarios empató 0-0 este domingo en su visita al Huila, pese a que los bogotanos llegaban con la necesidad de sumar para mantener su posición de cabeza de serie en los cuartos de Liga.

A su vez, los locales también tenían la necesidad de sumar de a tres para mantener matemáticamente posibilidades de meterse a los cuadrangulares.  Millonarios empezó bien posicionado en el campo, con un equipo ofensivo en el papel al mando de Alexis Zapata como creativo y con Quiñones y Mosquera por fuera.

Pero una lesión de Quiñones hizo que ese ímpetu se fundiera apenas sobre los 15 minutos pues el ingreso de Koufatty, otro que como Zapata ha tenido pocos minutos en la temporada, no tuvo el impacto deseado y el azul terminó la primera etapa sin generar opciones claras de gol.

Ante esa ventaja, el local tampoco mostró mucha ambición y salvo una opción muy clara al minuto 37, tras un remate de Ómar Duarte de media distancia que salvó Vikonis, no tuvo otra oportunidad. Fue necesario esperar hasta el minuto 52 para ver otra llegada al arco azul, un riflazo de Tavera que controló bien la zaga azul.

El calor hizo de las suyas y Huila pareció renunciar a la victoria, mientras Millonarios apostaba a sumar un punto de visitante en su pelea por ser cuarto y avanzar en la tabla de reclasificación. Fue así como se cerró el partido a los 81 minutos, con el regreso a las canchas Henry Rojas, quien superó una pubalgia.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Trabajo precompetitivo en la gramilla del Plazas Alcid de Neiva, a cargo de nuestro PF Guillermo Cinquetti. ¡Vamos Millonarios! <a href="https://twitter.com/hashtag/MFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MFC</a> ?? <a href="https://t.co/8wIztDWYAz">pic.twitter.com/8wIztDWYAz</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/929796020652867584?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -