[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 14:10
Las imágenes que se han vuelto polémicas en las redes sociales, muestran la impactante reacción del dueño cuando un perro de raza potencialmente...
Foto: Captura video
12/08/2017 - 11:51
El estadounidense decidió salir de su casa al escuchar un fuerte estruendo que lo hizo pensar que había ocurrido un accidente de tránsito, sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...
Nalgas y Libros
02/08/2017 - 14:11
Varios usuarios de Twitter, realizaron un “meticuloso” estudio en el que descubrieron un escalofriante símbolo del ocultismo marcado en la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.
Foto: Canal YouTube
13/08/2017 - 08:52
A pesar de que la celebración fue el 12 de agosto, el objetivo es despertar la concienciay así evitar que los paquidermos desaparezcan.
Viernes, Marzo 10, 2017 - 11:13

Colombia cuenta con una amplia diversidad de carreteras y parajes naturales por los que poder rodar y deleitarse con el maravilloso mundo de fauna y flora que hay alrededor de todo el país. Pudiendo encontrar desde carreteras destapadas, hasta vías urbanas, sin olvidar el contraste de paisajes.

“Montar en moto y rodar en ella es una experiencia única pero es muy importante que antes de salir a un viaje sobre dos ruedas nos aseguremos de que la motocicleta esté en perfectas condiciones, sin importar si son 100 ó 1.000 km los que vamos a recorrer” afirma Alejandro Tobón, gerente de Royal Enfield Colombia para el Grupo Corbeta.

Es muy importante tener en cuenta estas recomendaciones que ofrece el Gerente de Royal Enfield Colombia, antes de iniciar nuestro trayecto:

1- Comenzar con el alistamiento de la moto: Se deben revisar las llantas (el nivel de desgaste y la presión de las mismas, “en el manual aparece la presión recomendada por el fabricante” asegura Alejandro.); también hay que revisar los frenos: las pastillas, guayas y líquido; es imprescindible que el aceite del motor esté en el tiempo y que no se vaya a agotar en el kilometraje del viaje; no hay que olvidar las luces (faro, stop, direccionales) y asegurar los tornillos visibles.

2- Herramientas de la moto para el viaje: Lo mejor es poder tener a mano las herramientas básicas mínimas.  Si hubiese que despinchar, no olvidar la llave para desmontar la llanta trasera y delantera, en caso de que sea de neumático. Si es sellomática, ojalá que el kit para despinchar, incluya pegante y parche, o el tapón de caucho para estas. Incluir en las herramientas la de la bujía, por si se necesitase cambiarla, y una bujía de repuesto, también es importante llevar 1 ó 2 bombillos.

3- Qué ropa usar: Colombia es un país con variedad de climas, y en largos trayectos, es fácil tener que subir al páramo y luego estar al nivel del mar, y pasar así de temperaturas cercanas a los 0 grados a los 32. Así que una de las primeras recomendaciones es llevar ropa para todos los climas. La ropa con protecciones es indispensable, y ojalá de cordura o cuero, buenas botas y buenos guantes, impermeables preferiblemente.

4- “Una recomendación especial para cuando llueve duro en carretera: ¡Paren! y si la visibilidad es poca, más aún. Con el piso mojado no se ven las manchas de aceite” enfatizó Alejandro Tobón.

5- Cómo organizar nuestro equipaje: Esto es como mochilear, así que no se lleva mucha ropa y la poca que se lleva se debe lavar cuando se pueda. A la hora de empacar poner lo que no se va a usar en carretera al fondo de las maletas, y dejar más a mano lo que uno sabe que más va a usar, como las toallas, los implementos de aseo y los impermeables si llevan. De tener la posibilidad de llevar un tank bag (alforjas, maleteros), este es el lugar preciso para llevar esas cosas que hay que tener a mano, y si es de buena capacidad, poner ahí parte de las herramientas y algunas de las cosas más pesadas, para compensar el peso de la moto.

- Software por Activisual -