[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado de Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.
20/03/2017 - 07:35
El Consejo de Estado dejó sin efectos de manera transitoria las disposiciones que indican lo que debe entenderse por “beneficiarios” y “proveedores...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.
Foto: Captura video
22/03/2017 - 16:05
Mountain Butorac solo quería que su ahijada conociera al Sumo Pontífice, pero nunca se imaginó que la pequeña haría algo así durante su importante...
Foto: Captura video
21/03/2017 - 15:34
La perseverancia del pequeño Jamie Bracken-Murphy, de tres años, hizo que hiciera hasta lo imposible para conseguir dos juguetes para él y para su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 10, 2017 - 11:13

Colombia cuenta con una amplia diversidad de carreteras y parajes naturales por los que poder rodar y deleitarse con el maravilloso mundo de fauna y flora que hay alrededor de todo el país. Pudiendo encontrar desde carreteras destapadas, hasta vías urbanas, sin olvidar el contraste de paisajes.

“Montar en moto y rodar en ella es una experiencia única pero es muy importante que antes de salir a un viaje sobre dos ruedas nos aseguremos de que la motocicleta esté en perfectas condiciones, sin importar si son 100 ó 1.000 km los que vamos a recorrer” afirma Alejandro Tobón, gerente de Royal Enfield Colombia para el Grupo Corbeta.

Es muy importante tener en cuenta estas recomendaciones que ofrece el Gerente de Royal Enfield Colombia, antes de iniciar nuestro trayecto:

1- Comenzar con el alistamiento de la moto: Se deben revisar las llantas (el nivel de desgaste y la presión de las mismas, “en el manual aparece la presión recomendada por el fabricante” asegura Alejandro.); también hay que revisar los frenos: las pastillas, guayas y líquido; es imprescindible que el aceite del motor esté en el tiempo y que no se vaya a agotar en el kilometraje del viaje; no hay que olvidar las luces (faro, stop, direccionales) y asegurar los tornillos visibles.

2- Herramientas de la moto para el viaje: Lo mejor es poder tener a mano las herramientas básicas mínimas.  Si hubiese que despinchar, no olvidar la llave para desmontar la llanta trasera y delantera, en caso de que sea de neumático. Si es sellomática, ojalá que el kit para despinchar, incluya pegante y parche, o el tapón de caucho para estas. Incluir en las herramientas la de la bujía, por si se necesitase cambiarla, y una bujía de repuesto, también es importante llevar 1 ó 2 bombillos.

3- Qué ropa usar: Colombia es un país con variedad de climas, y en largos trayectos, es fácil tener que subir al páramo y luego estar al nivel del mar, y pasar así de temperaturas cercanas a los 0 grados a los 32. Así que una de las primeras recomendaciones es llevar ropa para todos los climas. La ropa con protecciones es indispensable, y ojalá de cordura o cuero, buenas botas y buenos guantes, impermeables preferiblemente.

4- “Una recomendación especial para cuando llueve duro en carretera: ¡Paren! y si la visibilidad es poca, más aún. Con el piso mojado no se ven las manchas de aceite” enfatizó Alejandro Tobón.

5- Cómo organizar nuestro equipaje: Esto es como mochilear, así que no se lleva mucha ropa y la poca que se lleva se debe lavar cuando se pueda. A la hora de empacar poner lo que no se va a usar en carretera al fondo de las maletas, y dejar más a mano lo que uno sabe que más va a usar, como las toallas, los implementos de aseo y los impermeables si llevan. De tener la posibilidad de llevar un tank bag (alforjas, maleteros), este es el lugar preciso para llevar esas cosas que hay que tener a mano, y si es de buena capacidad, poner ahí parte de las herramientas y algunas de las cosas más pesadas, para compensar el peso de la moto.