[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Foto: GolCaracol
Martes, Junio 12, 2018 - 13:40

La nueva dirigencia de Independiente Santa Fe, encabezada por Andrés Carreño, oficializó este martes la llegada del nuevo cuerpo técnico del León.

 Carreño fue el encargado de dar la buena nueva al confirmar a Guillermo Sanguinetti como nuevo director técnico, Edgardo Adinolfi como asistente técnico y  Fernando Amoroso como preparador físico, figuras que llegarán antes del fin del semana para reforzar al combinado 'Cardenal'.

La entrevista, ofrecida durante la práctica de pretemporada del club, el directivo aprovechó para aclarar varias interrogantes, entre estas el fichaje de Luis Manuel Seijas, mediocampista venezolano, que sonaba bastante para la oncena bogotana, pero que quedaría por fuera al presentarse una traba en su adquisición.

Con el clausura en puertas, el jugador estaba entre los requerimientos de Carreño, pero el precio de su fichaje, muy alto al parecer, podría dificultar la negociación final por los servicios del jugador, cuyo pase está en mano de Internacional de Porto Alegre.

"Hoy no hay nada con Luis Manuel Seijas, es un jugador muy costoso. Quisiéramos contar con él para este proyecto, pero si regresa es por un tema de amor al club", explicó el presidente de Cardenal.

El presidente del Santa Fe no quiso revelar el monto por la compra del jugador, por lo que se deberá esperar por la decisión del jugador, que probablemente se quedaría un tiempo más en Brasil.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Independiente Santa Fe oficializa la llegada del nuevo cuerpo técnico del León.<br><br>⚽ DT Guillermo Sanguinetti<br>? AT Edgardo Adinolfi<br>⚪ PF Fernando Amoroso<br><br>¡BIENVENIDO AL PRIMER CAMPEÓN DE COLOMBIA! ?? ? <a href="https://t.co/D2kKZKYPbN">pic.twitter.com/D2kKZKYPbN</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1006579915406405633?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -