[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: @AS_Monaco
Sábado, Octubre 13, 2018 - 07:29

Thierry Henry, de 41 años, tomará las riendas del AS Mónaco, según anunció este sábado el club francés. El estratega iniciará trabajos con el grupo el lunes y se le unirán Joao Carlos Valado Tralhao, entrenador de la U23 de Benfica Lisboa, y Patrick Kwame Ampadu, entrenador de la Academia del Arsenal.

El ex delantero del equipo francés regresa a Mónaco, donde fue entrenado y formado entre 1993 y 1999 (141 partidos, 28 goles). 

Campeón del mundo consagrado en 1998, un año después del título de Campeón francés de 1997 con AS Monaco, ganador de la Eurocopa 2000, doble campeón de Inglaterra (2002, 2004), ganador de la Liga de Campeones (2009) y El doble campeón de España (2009, 2010), Thierry Henry ha asumido los mayores desafíos durante una carrera marcada por pasajes al Arsenal, Barcelona, ​​los New York Red Bulls y más recientemente en la Selección Nacional Belga.

Presente junto a Roberto Martínez en el personal de los Diablos Rojos desde 2016, Thierry Henry ha contribuido al tercer lugar histórico de Bélgica en la última Copa del Mundo.

Vadim Vasilyev, vicepresidente y director ejecutivo de AS Monaco

"Su conocimiento del fútbol, ​​su pasión por el juego, sus altos estándares y su compromiso con nuestros colores hacen de su nominación una realidad. Thierry es consciente de la tarea por delante y está ansioso por comenzar su nuevo trabajo.Puede contar con nuestra confianza y todo nuestro apoyo para aportar una nueva dinámica al equipo y llevar a cabo su misión. "

Thierry Henry

"En primer lugar, agradezco a AS Monaco por darme la oportunidad de entrenar al equipo de este club tan especial para mí. Estoy muy contento de regresar a AS Monaco y extremadamente decidido a enfrentar los desafíos futuros. No puedo esperar a conocer a los jugadores para empezar a trabajar juntos. "

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">????? Thank you for everything <a href="https://twitter.com/ThierryHenry?ref_src=twsrc%5Etfw">@ThierryHenry</a> ? <br>All the best for the future at <a href="https://twitter.com/AS_Monaco?ref_src=twsrc%5Etfw">@AS_Monaco</a> ! <a href="https://t.co/yZbRjIKHg2">pic.twitter.com/yZbRjIKHg2</a></p>&mdash; Belgian Red Devils (@BelRedDevils) <a href="https://twitter.com/BelRedDevils/status/1051043498529570816?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -