[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
@JPickford1
Sábado, Julio 7, 2018 - 17:43

El portero de la selección de Inglaterra Jordan Pickford, declaró que la selección inglesa pudo lograr el resultado deseado en el partido de cuartos contra los suecos (2-0) gracias a que mantuvieron la portería a cero y trabajaron duro como un equipo. "Por eso ganamos, mantuvimos la portería a cero y trabajamos duro como equipo", dijo Pickford a los periodistas.

Asimismo, el portero inglés subrayó que el equipo nacional de Inglaterra conoce una de sus virtudes que es trabajar unidos. La selección de fútbol de Inglaterra derrotó 2-0 a Suecia en el partido de cuartos de final que se celebró este sábado en el estadio de Samara.

El portero de Inglaterra Jordan Pickford fue elegido como el jugador del partido. "Simplemente trabajo duro todos los días en el entrenamiento y es por eso que conseguí estar imbatido esta tarde, porque todas las paradas que hago en los entrenamientos son para mostrarlas en el partido", señaló el futbolista.

goal.com

La selección inglesa se encontrará en el partido de semifinales del Mundial contra la Selección de Croacia que derrotó por tandas de penaltis al anfitrión (Rusia) este sábado en Sochi, después de un marcador de 1 – 1 en el tiempo reglamentario, que obligó al alargue, y después la conservación del empate, conllevó a los remates desde los 11 pasos.

De esta manera, la Copa del Mundo está llegando a su final, con las únicas cuatro selecciones que permanecen con vida en el torneo: Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia.

- Software por Activisual -