[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 21:11
Iván Duque se posesionará como el presidente número 60 de Colombia y Marta Lucía Ramírez como la primera mujer vicepresidenta.
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
07/08/2018 - 14:46
El acosador recibió su karma cuando fue sorprendido por el furioso padre en un supermercado en California, en Estados Unidos.
Foto: Captura video
07/08/2018 - 12:48
Cuando la mujer despertó, observó a un can de ojos rojos que subía por su cama mientras sostenía un enorme cuchillo entre sus dientes.
Foto: Captura video
07/08/2018 - 12:00
Las imágenes muestran el momento en el que el hombre choca directamente contra la maquina que cruza inesperadamente a gran velocidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.
04/08/2018 - 11:05
Según los investigadores, las misteriosas desapariciones tienen una explicación simple: “Olas gigantes”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Ejército Nacional
07/08/2018 - 14:06
Con demostración de capacidades e imponentes ceremonias militares, el Ejército Nacional de Colombia conmemora su gloriosa historia.
06/08/2018 - 10:19
Los colonos españoles llegaron en 1537 al centro del país y donde Gonzalo Jiménez de Quesada fundó lo que hoy en día es la ciudad de Bogotá.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:05

Todo parece indicar que los días de Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor están contados, la mayoría de dirigentes están cansados de su gestión y lo quieren sacar por la puerta de atrás.

Algo huele mal al interior de la Dimayor, fuentes cercanas al ente rector del fútbol colombiano indican que Perdomo está fuera de control y es hora de un revolcón.

"Jorge Perdomo es un hombre importante, pero no para manejar la Dimayor, sin embargo en su momento todos nos unimos a favor de él", señaló Eduardo Pimentel, dirigente del Chicó.

El mismo dirigente señaló que en la ‘era Perdomo’ se han registrado varias diferencias con varios miembros de la Difútbol (rama aficionada) y otros presidentes de los clubes colombianos.

Las malas lenguas indican que como suele pasar en este tipo de situaciones, los dirigentes se dan cuenta la falta de liderazgo en la Dimayor y se van tomando disimuladamente el poder en las narices de Perdomo.

La situación está pasando de castaño a oscuro y Perdomo se marcharía de la Dimayor incluso antes del Mundial.

División

La situación crítica en la Dimayor se viene presentando desde hace unos dos años, curiosamente coincide con el mandato de Jorge Perdomo quien asumió la presidencia a finales del 2015.

Desde entonces ha sido una constante la división, la falta de liderazgo y las malas decisiones. La gota que derrame el vaso se dará en la próxima asamblea en la que podrían derrocar a Perdomo y nombrar un nuevo presidente.

Cabe anotar que la Dimayor no solo tiene líos internos, al parecer Perdomo serias diferencias con la Difútbol y la Federación Colombiana de Fútbol.

Ante todo este panorama tan oscuro, a Perdomo no le queda más alternativa que dar un paso al costado, tomar sus maleticas y regresar a Neiva.

REEMPLAZOS

César Pastrana, presidente de Santa Fe, es uno de los candidatos para reemplazar a Perdomo en la Dimayor.

El dirigente santafereño cuenta con el apoyo de buena parte de los socios y todo parece indicar que será el elegido para manejar las riendas del fútbol colombiano.

Pastrana es un hombre de fútbol e incluso es un técnico titulado de la AFA, fue cabeza de la Liga de Fútbol de Bogotá y es considerado el mejor presidente de Santa Fe en todos los tiempos.

De otro lado, Enrique Camacho, actual presidente de Millonarios, también aparece en la baraja de candidatos para llegar a la presidencia de la Dimayor.

GRAVES DENUNCIAS

El ‘florero de Llorente’ que marcó la diferencia entre Jorge Perdomo y Álvaro González (presidente de la Difútbol) fue aquella petición a la Comisión de la Dimayor para que se investigaran las famosas comisiones que recibió González por parte de la Conmebol.

Vale la pena recordar que el organismo Sudamericano emitió un listado con las personas que habrían recibido comisiones por debajo de la mesa por parte de la Conmebol.

Como dicen en la calle “entre bomberos no se pisan las mangueras” y eso precisamente fue lo que pasó con este par de ‘choque de trenes’ que terminaría con la salida de Jorge Perdomo. La novela continúa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZM8-TBk9Nh4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -