[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:05

Todo parece indicar que los días de Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor están contados, la mayoría de dirigentes están cansados de su gestión y lo quieren sacar por la puerta de atrás.

Algo huele mal al interior de la Dimayor, fuentes cercanas al ente rector del fútbol colombiano indican que Perdomo está fuera de control y es hora de un revolcón.

"Jorge Perdomo es un hombre importante, pero no para manejar la Dimayor, sin embargo en su momento todos nos unimos a favor de él", señaló Eduardo Pimentel, dirigente del Chicó.

El mismo dirigente señaló que en la ‘era Perdomo’ se han registrado varias diferencias con varios miembros de la Difútbol (rama aficionada) y otros presidentes de los clubes colombianos.

Las malas lenguas indican que como suele pasar en este tipo de situaciones, los dirigentes se dan cuenta la falta de liderazgo en la Dimayor y se van tomando disimuladamente el poder en las narices de Perdomo.

La situación está pasando de castaño a oscuro y Perdomo se marcharía de la Dimayor incluso antes del Mundial.

División

La situación crítica en la Dimayor se viene presentando desde hace unos dos años, curiosamente coincide con el mandato de Jorge Perdomo quien asumió la presidencia a finales del 2015.

Desde entonces ha sido una constante la división, la falta de liderazgo y las malas decisiones. La gota que derrame el vaso se dará en la próxima asamblea en la que podrían derrocar a Perdomo y nombrar un nuevo presidente.

Cabe anotar que la Dimayor no solo tiene líos internos, al parecer Perdomo serias diferencias con la Difútbol y la Federación Colombiana de Fútbol.

Ante todo este panorama tan oscuro, a Perdomo no le queda más alternativa que dar un paso al costado, tomar sus maleticas y regresar a Neiva.

REEMPLAZOS

César Pastrana, presidente de Santa Fe, es uno de los candidatos para reemplazar a Perdomo en la Dimayor.

El dirigente santafereño cuenta con el apoyo de buena parte de los socios y todo parece indicar que será el elegido para manejar las riendas del fútbol colombiano.

Pastrana es un hombre de fútbol e incluso es un técnico titulado de la AFA, fue cabeza de la Liga de Fútbol de Bogotá y es considerado el mejor presidente de Santa Fe en todos los tiempos.

De otro lado, Enrique Camacho, actual presidente de Millonarios, también aparece en la baraja de candidatos para llegar a la presidencia de la Dimayor.

GRAVES DENUNCIAS

El ‘florero de Llorente’ que marcó la diferencia entre Jorge Perdomo y Álvaro González (presidente de la Difútbol) fue aquella petición a la Comisión de la Dimayor para que se investigaran las famosas comisiones que recibió González por parte de la Conmebol.

Vale la pena recordar que el organismo Sudamericano emitió un listado con las personas que habrían recibido comisiones por debajo de la mesa por parte de la Conmebol.

Como dicen en la calle “entre bomberos no se pisan las mangueras” y eso precisamente fue lo que pasó con este par de ‘choque de trenes’ que terminaría con la salida de Jorge Perdomo. La novela continúa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZM8-TBk9Nh4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -