[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:05

Todo parece indicar que los días de Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor están contados, la mayoría de dirigentes están cansados de su gestión y lo quieren sacar por la puerta de atrás.

Algo huele mal al interior de la Dimayor, fuentes cercanas al ente rector del fútbol colombiano indican que Perdomo está fuera de control y es hora de un revolcón.

"Jorge Perdomo es un hombre importante, pero no para manejar la Dimayor, sin embargo en su momento todos nos unimos a favor de él", señaló Eduardo Pimentel, dirigente del Chicó.

El mismo dirigente señaló que en la ‘era Perdomo’ se han registrado varias diferencias con varios miembros de la Difútbol (rama aficionada) y otros presidentes de los clubes colombianos.

Las malas lenguas indican que como suele pasar en este tipo de situaciones, los dirigentes se dan cuenta la falta de liderazgo en la Dimayor y se van tomando disimuladamente el poder en las narices de Perdomo.

La situación está pasando de castaño a oscuro y Perdomo se marcharía de la Dimayor incluso antes del Mundial.

División

La situación crítica en la Dimayor se viene presentando desde hace unos dos años, curiosamente coincide con el mandato de Jorge Perdomo quien asumió la presidencia a finales del 2015.

Desde entonces ha sido una constante la división, la falta de liderazgo y las malas decisiones. La gota que derrame el vaso se dará en la próxima asamblea en la que podrían derrocar a Perdomo y nombrar un nuevo presidente.

Cabe anotar que la Dimayor no solo tiene líos internos, al parecer Perdomo serias diferencias con la Difútbol y la Federación Colombiana de Fútbol.

Ante todo este panorama tan oscuro, a Perdomo no le queda más alternativa que dar un paso al costado, tomar sus maleticas y regresar a Neiva.

REEMPLAZOS

César Pastrana, presidente de Santa Fe, es uno de los candidatos para reemplazar a Perdomo en la Dimayor.

El dirigente santafereño cuenta con el apoyo de buena parte de los socios y todo parece indicar que será el elegido para manejar las riendas del fútbol colombiano.

Pastrana es un hombre de fútbol e incluso es un técnico titulado de la AFA, fue cabeza de la Liga de Fútbol de Bogotá y es considerado el mejor presidente de Santa Fe en todos los tiempos.

De otro lado, Enrique Camacho, actual presidente de Millonarios, también aparece en la baraja de candidatos para llegar a la presidencia de la Dimayor.

GRAVES DENUNCIAS

El ‘florero de Llorente’ que marcó la diferencia entre Jorge Perdomo y Álvaro González (presidente de la Difútbol) fue aquella petición a la Comisión de la Dimayor para que se investigaran las famosas comisiones que recibió González por parte de la Conmebol.

Vale la pena recordar que el organismo Sudamericano emitió un listado con las personas que habrían recibido comisiones por debajo de la mesa por parte de la Conmebol.

Como dicen en la calle “entre bomberos no se pisan las mangueras” y eso precisamente fue lo que pasó con este par de ‘choque de trenes’ que terminaría con la salida de Jorge Perdomo. La novela continúa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZM8-TBk9Nh4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -