[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:05

Todo parece indicar que los días de Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor están contados, la mayoría de dirigentes están cansados de su gestión y lo quieren sacar por la puerta de atrás.

Algo huele mal al interior de la Dimayor, fuentes cercanas al ente rector del fútbol colombiano indican que Perdomo está fuera de control y es hora de un revolcón.

"Jorge Perdomo es un hombre importante, pero no para manejar la Dimayor, sin embargo en su momento todos nos unimos a favor de él", señaló Eduardo Pimentel, dirigente del Chicó.

El mismo dirigente señaló que en la ‘era Perdomo’ se han registrado varias diferencias con varios miembros de la Difútbol (rama aficionada) y otros presidentes de los clubes colombianos.

Las malas lenguas indican que como suele pasar en este tipo de situaciones, los dirigentes se dan cuenta la falta de liderazgo en la Dimayor y se van tomando disimuladamente el poder en las narices de Perdomo.

La situación está pasando de castaño a oscuro y Perdomo se marcharía de la Dimayor incluso antes del Mundial.

División

La situación crítica en la Dimayor se viene presentando desde hace unos dos años, curiosamente coincide con el mandato de Jorge Perdomo quien asumió la presidencia a finales del 2015.

Desde entonces ha sido una constante la división, la falta de liderazgo y las malas decisiones. La gota que derrame el vaso se dará en la próxima asamblea en la que podrían derrocar a Perdomo y nombrar un nuevo presidente.

Cabe anotar que la Dimayor no solo tiene líos internos, al parecer Perdomo serias diferencias con la Difútbol y la Federación Colombiana de Fútbol.

Ante todo este panorama tan oscuro, a Perdomo no le queda más alternativa que dar un paso al costado, tomar sus maleticas y regresar a Neiva.

REEMPLAZOS

César Pastrana, presidente de Santa Fe, es uno de los candidatos para reemplazar a Perdomo en la Dimayor.

El dirigente santafereño cuenta con el apoyo de buena parte de los socios y todo parece indicar que será el elegido para manejar las riendas del fútbol colombiano.

Pastrana es un hombre de fútbol e incluso es un técnico titulado de la AFA, fue cabeza de la Liga de Fútbol de Bogotá y es considerado el mejor presidente de Santa Fe en todos los tiempos.

De otro lado, Enrique Camacho, actual presidente de Millonarios, también aparece en la baraja de candidatos para llegar a la presidencia de la Dimayor.

GRAVES DENUNCIAS

El ‘florero de Llorente’ que marcó la diferencia entre Jorge Perdomo y Álvaro González (presidente de la Difútbol) fue aquella petición a la Comisión de la Dimayor para que se investigaran las famosas comisiones que recibió González por parte de la Conmebol.

Vale la pena recordar que el organismo Sudamericano emitió un listado con las personas que habrían recibido comisiones por debajo de la mesa por parte de la Conmebol.

Como dicen en la calle “entre bomberos no se pisan las mangueras” y eso precisamente fue lo que pasó con este par de ‘choque de trenes’ que terminaría con la salida de Jorge Perdomo. La novela continúa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZM8-TBk9Nh4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -