[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 6, 2019 - 08:11

En el inicio de la pretemporada 2019, el volante uruguayo Matías Cabrera habló sobre su presente deportivo, la lesión que lo afectó el año pasado y sus aspiraciones para el 2019. 

“el año pasado terminé con un poco de angustia por la lesión, me moría de ganas por estar jugando. Por suerte y gracias a Dios, me estoy recuperando muy bien y ahora tengo que arrancar a la par de todo el grupo”, arrancó diciendo el futbolista sobre su recuperación luego de presentar una distención del ligamento interno de la rodilla derecha. 

Posteriormente, Cabrera se refirió a la llegada de Lucas Pusineri (Director Técnico), Alejandro Tanucci (Asistente Técnico) y Ariel Perticarari (Preparador Físico): “debemos conocer al Cuerpo Técnico, su propuesta futbolística, lo que ellos quieren y tenemos que lograr un grupo fuerte. Estamos todos dentro del mismo barco y lograr una familia es una gran fortaleza”.

Además, Cabrera agregó: “tenemos muchos objetivos como grupo, lógicamente queremos ser campeones, pero para eso hay otras metas previas que debemos alcanzar. El sentido de pertenencia es fundamental y vamos a trabajar duro para llevar al Cali a lo más alto”.

Respecto a la incorporación de 19 Canteranos a los trabajos de pretemporada, el uruguayo subrayó la importancia de contar con jugadores juveniles en el equipo: “estamos viendo que son muchos chicos de la Cantera con los que estaremos, ellos viven con una adrenalina diferente a la de nosotros. La mezcla entre jugadores de experiencia y Canteranos es fundamental, se les nota el entusiasmo con el que llegan”.

Finalmente, Matías envió un mensaje de unión entre todos: “acá nos salvamos o hundimos todos, estamos para el mismo lado y es importante sentir el apoyo de nuestra hinchada, pues esto nos suma a nosotros. Prometemos mucha entrega, trabajo, vamos a sudar la camiseta y saldremos convencidos a ganar. Queremos estar juntos en la misma sintonía”. (Con información / Deportivo Cali)

- Software por Activisual -